Capítulo 42

9 1 0
                                    



Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




La situación en la ciudad de Royal Woods se iba calmando poco a poco después de tantas tragedias y situaciones que marcaron a la población, sin embargo, una oleada de información cayó en cada dispositivo inteligente del planeta y muy pocas personas se tomaron el tiempo para leer toda la información, entre éstas personas estaba Linka, junto a su hermana Liberty y su amiga de dibujo Lily Loud, estaban entradas en la lectura de información, donde se toparon con su abuelo el sargento James Buchanan Burnes, quien terminó con un lavado de cerebro convirtiéndose en el Soldado del invierno, pero al leer toda la información, supieron la verdad completa.


Liberty: Nuestro abuelo, realmente no es un asesino, lo estaban manipulando.

Linka: Abuelito...


Estaban desconcertadas ahora que sabían toda la verdad, el soldado del invierno era en realidad un peón que Hydra manipulaba a su antojo para sus fines egoístas, usaron a un soldado norteamericano a su favor y quien mejor que el mejor amigo del Capitán América el cual se dio por muerto en el cuarenta y cinco, sin embargo la información filtrada no terminaba ahí, existía algo más que captó su atención el cuál Lily lo leyó en voz alta.


Lily: Soldado X.


Abriendo el artículo con ese título, las albinas quedaron completamente petrificadas con la mirada perdida, sus labios inferiores temblando tratando de aguantar gritar mientras que sus ojos brotaron lágrimas que cayó en la cama de la peli blanca menor, lo cual es completamente justificable, toda la información hablaba de su hermano, quien pasó por lo mismo que pasó el sargento Burnes, sin embargo el muchacho sufrió aún peor para que pudieran borrar su memoria, todo lo que hablaba de Lincoln estaba ahí, finalmente descubrieron todo el tormento por el que su hermano tuvo que sufrir, por lo que incluso llegaron a pensar que hubiese sido mejor que haya muerto, para descansar en paz y no padecer el infierno que Hydra le implantó, lo peor no acababa ahí, pues en la información del soldado X, venía una lista de bajas confirmadas que ha causado sin que el mundo se diera cuenta, eso las abrumó por completo, sin embargo la pequeña rubia no sabía lo que estaba pasando, no tenía idea de a quién le lloraban sus amigas, por lo que decidió romper el momento de sollozos.


Lily: Lib ¿Quién es él? ¿Por qué lloras tanto?

Liberty: Oh pequeña Lily... no lo sabes, pero realmente lo conociste.


Para aclarar su explicación Linka puso la imagen de su hermano cuando su aspecto era el de un niño.


Liberty: Tal vez no te acuerdes Lily, pero él, es nuestro hermano, su nombre es Lincoln, a lo mejor tus hermanas y tus padres te llegaron a hablar de él, dientes de conejo, cabello blanco, un gran corazón como el tuyo.

Lily: Recuerdo que me hablaban de alguien así, que siempre estaba en nuestra casa para ayudar a todas mis hermanas y a cuidarme cuando mami y papi se iban a trabajar.

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora