Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
???: No eres un monstruo.
???: No eres un fenómeno, eres alguien especial.
???: Mi bello vampiro blanco.
Voces tras voces abrumaban la frágil mente del muchacho peliblanco, eran tan constantes los lamentos que escuchaba a tal punto que terminó desmayándose a mitad de una carretera desierta, a pleno Sol en su punto más alto, pero una persona lo recogió y lo llevó a su hogar, despertó en una cabaña a mitad del bosque.
???: Veo que ya despertó soldado.
Lincoln: ¿Quién eres? ¿Dónde estoy?
???: Muchas preguntas innecesarias, la verdadera pregunta es ¿Quién eres tú?
Lincoln: Yo... ... Solo sé que mi nombre es Lincoln.
???: Medita.
Lincoln: ¿Perdón?
???: Medita, para entrar al fondo de tu ser, tu cuerpo y mente deben estar en armonía, si no se sincronizan no obtendrás nada.
Tras lo que aquella mujer mayor, intentó excavar su mente para buscar sus respuestas, pasó de escuchar tanto grito y tanto dolor a lo que realmente estaba buscando.
???: Mami, papi, cuando sea grande me casaré con Liberty para que estemos juntos para siempre igual que ustedes.
Madre: Mis niños, tienen mucho que aprender todavía del matrimonio, pero les puedo asegurar que ustedes tres serán los más unidos que una familia puede tener.
???: Gracias por ayudarme con mi poema Lincoln, tu servicio será bien recompensado, los espíritus traerán dicha y fortuna.
Lincoln: No tienes que hacerlo Lucy, me encanta ayudarte a escribir tus poemas y escucharlos, al igual que me encanta ayudar a tus hermanas en sus actividades, sus sonrisas son la mejor recompensa que puedo recibir.
Lucy: Tu alma tan pura no merece pisar este putrefacto mundo, eres la luz que ilumina la vida de todos los que te rodean.
Lincoln: Claro... ¿Qué te parece si vamos al patio trasero y lees lo que hiciste?
Lucy: Lo que hicimos, no me des todo el crédito, sin tu ayuda seguiría estancada.
Todo recuerdo desde que tiene uso de la razón, toda su infancia, experiencias, fracasos y victorias, Lincoln Burnes volvió.
Anciana: Te pregunto de nuevo. ¿Quién eres tú?
Lincoln: Yo... yo soy Lincoln James Burnes.
Anciana: Ahora vete, es tiempo que vuelvas a ser tú mismo.
Lincoln: Gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Science FictionA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...