Capítulo 21

8 1 0
                                    



Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:

The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.

Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.




Kishynawa: Si no quieres armar un escándalo en ésta escuela y en ésta ciudad, mejor vete de aquí y avisa que fracasaste en tu misión, Japón está siendo vigilado por Shield, así que cualquier ataque de Hydra u otra organización criminal, no tendrá éxito alguno.

X: No pensé que hubiese un espía de Shield en éstos rumbos, el doctor me informó que algo así pasaría, pero no hice caso, ya veo que estaba en lo cierto, así que, no armaré un escándalo, haré esto en silencio y me iré.


Una fuerte explosión hizo pedazos todo el salón y parte de otro a su lado, de todo el humo X saltó y de toda la conmoción del momento, logró escapar de la escuela, pero se encontraban dos profesores que seguían en la puerta. Para esos profesores solo vieron pasar una cabellera blanca y de pronto todo se volvió oscuro, el albino pasó frente a ellos y con dos cuchillos en sus manos les cortó la garganta hasta mitad de cuello, cambió de ruta y de un salto entró a los canales del drenaje.


X: Bien, cambio de planes, ésta noche será la movida final.


Lisa: Aquí está, James Buchanan Burnes, ex sargento de la infantería #107, amigo y mano derecha del capitán Steve Rogers en las fuerzas americanas contra la organización criminal conocida como Hydra en la segunda guerra mundial.

Linka: Nuestro abuelo fue un héroe hermana, luchó junto al capitán Rogers para destruir a esos hombres malos.

Lisa: No creo que piensen lo mismo después de escuchar esto, ésta información fue más difícil de conseguir pero tal vez sepamos algo más. No obstante, en la misión por capturar a Zola, Burnes cayó de un tren y fue declarado muerto, aunque la realidad es distinta, como mencioné anteriormente fue sujeto de pruebas en 1943, había sobrevivido debido a los experimentos que le hicieron. Dos años después ocurrió el incidente, Burnes fue encontrado por la Unión Soviética, quienes volvieron a experimentar con él, otorgándole habilidades sobrehumanas. Después de un lavado de cerebro y la adquisición de una nueva extremidad cibernética que reemplaza el miembro faltante a causa de su caída, él se convirtió en un agente de HYDRA conocido como el Soldado del Invierno.

Lucy: Soldado del invierno.

Luna: Acaso es...

Lisa: Sí, el asesino perfecto.

Linka: ¿Somos nietas de un asesino?

Lisa: Me temo que sí, de acuerdo a estos archivos, ha estado en misiones de asesinato desde 1968.

Liberty: Pero... ¿Por qué solo se llevaron a mi hermanito?

Lisa: Al ser varón descendiente del soldado del invierno, con la herencia genética, debió ser un perfecto sujeto de pruebas para recrear lo que hicieron con el sargento Burnes.

Liberty: P-pero, su cuerpo, nos trajeron su cuerpo.

Lisa: Debieron fracasar en sus experimentos, por lo que lo vieron inservible y acabaron con su vida.

Luna: Desgraciados, hacerle eso a un niño pequeño, espero que se pudran en el infierno.

Liberty: Aún no puedo creer lo que dices, nuestro abuelo, el asesino que ha aparecido en las noticias.

Soldado XDonde viven las historias. Descúbrelo ahora