Todos los derechos de los personajes usados pertenecen a sus respectivos autores:
The Loud House, propiedad de Chris Savino y Nickelodeon.
Personajes de Marvel y referencias, propiedad de Stan Lee (Q.E.P.D) y Disney.
Resumiendo los sucesos que se vieron con anterioridad, Laura finalmente abrió los ojos después de años de atormentar y asesinar, se da cuenta de lo que realmente ha ocasionado, por lo que se percata de los pasos que ha estado dando el Capitán América, cada vez acercándose más a ellos, por lo que decide trasladar a otro punto a su creación, que mejor que llevar con quién Hydra hizo tratos, si se pueden llamar de esa forma ya que la tenían bajo amenazas crudas para que trabaje para ellos, Lisa Loud, genio prodigio de tan joven edad, arribó a sus instalaciones y es donde se reveló lo que nadie a parte de la organización sabía.
Lisa: ¿Qué es eso Laura?
Laura: ... ... ...
Lisa: ¡Con un demonio Laura! ¿Qué diablos trajiste?
Laura: ¡Es Lincoln maldita sea! ¡Tantos experimentos, tantas cosas que le hicimos a su cuerpo termino convertido en ese monstruo!
Lisa estaba atónita, tiempo atrás sabía que Lincoln estaba vivo y estaba en manos de Hydra, posiblemente pasó por lo mismo que el sargento Burnes, sin embargo no le dio tanta importancia al dedicarse por completo a la ciencia, no era en vano que su familia la conocía por ser apática de todos, dejaba atrás las emociones humanas, las veía como algo banal e inútil, por lo que todo lo pasaba por alto o eso parecía que daba a entender. Sin embargo, ahora tenía al frente suyo a aquel quien tiempo atrás era un ser puro de luz, aquel ángel albino que iba a traer paz al mundo, ahora era un monstruo humanoide deforme, en su mente ahora pasaban los recuerdos cuando Lincoln sacrificaba tiempo que bien pudo haber utilizado para pasar tiempo con su familia, invertido a sus propios gustos, hasta incluso tiempo que le pudo haber dedicado a su bella Lucy, todo ese tiempo lo usó para asistirla en diversos proyectos y experimentos ya que, su en ese entonces cuerpo de niña de cuatro años le limitaba de realizar diversas actividades, por lo que el muchacho gustosamente se ofrecía a realizar dichas actividades que ella no podía hacer, recordó esa bella sonrisa pura que lo caracterizaba fácilmente, en lugar de esos brillosos ojos grises, solamente veía círculos negros con aros rojos carentes de algún signo de inteligencia, y esa gran sonrisa con esos dientes sobresalientes que le hacía parecer un esponjoso conejito, eran viles colmillos en una gran boca que daba de oreja a oreja, por primera vez en muchos años, Lisa Loud estaba sintiendo algo en su cuerpo, sentía algo que era difícil de describir, pero sentía nauseas, sudaba frío y sus piernas empezaron a temblar, posiblemente, se trate de... Miedo.
Sería el sentimiento más cercano que podría estar experimentando, ya que recordó tiempo pasado, como sucesos previos pasaron por su mente, pues ahora tenía otras dos capsulas en otro apartado siendo monitoreadas, al pasar su vista vio total tranquilidad, pero ahora de esas dos capsulas con líquido en su interior y diversos cables, pasa a ver al que antes era Lincoln Burnes, realmente lo que sentía Lisa era un mar de emociones, recordó los momentos que pasó con Lincoln mientras experimentaba y creaba grandes artefactos para una gran mente joven, el muchacho trazaba grandes planes y organizaba todo de una manera limpia y concreta que cada detalle no pasaba por alto, incluso la genio lo consideró como un líder nato, alguien que no se aflige a las circunstancias y mantiene la cabeza fría para conseguir orden en las cosas y todos salgan beneficiados, eso era algo de admirar, incluso administraba de manera equitativa los tiempos para todo, sus deberes escolares, deberes del hogar, su familia, la familia Loud, Lucy, sus amigos, todo de una manera impecable, pero ahora, al ver a la criatura que yace a un par de metros de ella, habría sido mejor que realmente haya muerto para que evitase todo ese dolor y sufrimiento.
ESTÁS LEYENDO
Soldado X
Science FictionA veces uno piensa que forma parte del montón, que no se considera extraordinario, con una vida como cualquier otro, sin embargo no se da cuenta que su propia existencia puede cambiar el mundo, pero ¿Qué pasaría si ojos equivocados se enfocan en alg...