HOT. Anna.
Ya hace unas cuantas horas que la orgía había pasado. Ahora son las diez de la noche, dormir podría ser una opción.
Sinceramente, este ha sido el mejor cumpleaños que nunca me habían dado.
Tengo que agradecerle a Ashton.
Me levanto de la cama, dispuesta a ir a la habitación de Ashton.
Al estar frente a la puerta, veo la foto que esta colgada allí, que tierno.
Voy a golpear, pero encuentro que la puerta no está cerrada, así que, abro.
—¿Hola?¿Ash?— pregunto, al no localizar a nadie en aquella habitación.
Escucho que alguien se encuentra en el baño, abro silenciosamente esa puerta y veo en pocos segundos el trasero de Ashton. Ups.
Cierro la puerta y me río entre dientes. Me siento en su cama, esperando a que salga del baño.
Cuando sale del baño, trae un toalla envuelta en la cintura, y se notan su marcado, y no exagerado, abdomen. Woah.
—¿Anna?¿Qué haces aquí?
—Yo, mm...— me levanto de la cama y en un movimiento me lanzo a sus labios atacándolos salvajemente.—Quería agradecerte por el regalo que me has dado.— pronuncié al separarme de sus labios.
—No te preocupes por ello.
—¿Hay alguna manera en la que te pueda agradecer?— pregunto pícaramente, acariciando su erección sobre la tela de su toalla.
—Creo que sí la hay.
Me posiciono sobre la cama delicadamente mientras nuestras lenguas juegan desesperadamente.
—Mm...— gemí suave sobre su boca al sentir como sus manos acariciaban toda mi anatomía sin quitarme ninguna prenda.
Nos separamos unos segundo para que el pudiera despojarme de mis ropas. Me besa de nuevo y me quita el sujetador sin ver. Sus labios bajan por mi cuello hasta llegar a mis pechos, allí, Ashton comienza a juguetear con mis pezones, causando sensaciones completamente placenteras.
—Oh..., Ash.— gimo de nuevo cuando, sin darme cuenta, me quita las bragas con los dientes, lentamente.
Cuando logra su meta, me vuelve a besar en los labios y baja hasta mi feminidad, acariciándola con su lengua.
Luego, me penetra, una y otra vez, rápida y lentamente.
—Ashton...— gemía su nombre, cada vez que un orgasmo se apoderaba de mi al igual que a él.
Ya llevamos un buen tiempo así. No puedo contar la cantidad de orgasmos que hemos tenido, pero son bastantes. Estoy completamente cansada, tener orgasmos es muy agotador. Aunque no se compara con ningún otro placer.
—Ahh...— gemimos ambos.
Su líquido rellenaba perfectamente todo mi sexo. Es una sensación deliciosa.
Ashton cayó rendido a mi lado, sobre la cama.
Yo seguía excitada, y no pienso parar.
—Vamos, Ashton, no creo que quieras dormir ya...— le susurro al oído.
—Realmente, sí, sí quiero dormir.
—Ashton...— me quejo.
—Está bien, ¿Qué quieres hacer?
Le sonrío pícara, y desprevenidamente, mi boca ataca a su miembro erecto. Él gime, sorprendido. Mi boca comienza un muy excitante viaje por toda la erección de Ashton, mi lengua acaricia la cabeza mientras mis labios masajean las partes restantes.
Cuando sentí un liquido salado en mi boca, comencé a absorber todo.
—Ahh...— gimió, me separo de su miembro y levanto mi cara para besarme.
—Creo que ahora sí podríamos dormir.— mencioné cuando nuestros labios se separaron.
—Creo que no.
—¿A qué te refieres?— pregunté con un gesto extraño. Él quería dormir, ¿No?
—¿Quieres dormir conmigo? La noche es larga.
Sonrió, y yo le devolví la sonrisa, entendiendo lo que decía.
Cojo las cobijas y me arropo con ellas.
—Ven aquí, tigre.— le ordeno, con un tono de voz algo tentador.
Se acerco lentamente, y en un segundo, ya estaba atacando salvajemente mis pechos.
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanfictionY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.