Harry.
—Que casa más grande.— dijo con asombro el Nialler cuando bajamos del auto con las maletas rodando por el piso con nuestras pertenencias.
Esta es a la casa.
Tocamos a la puerta y Simon nos abre, detrás de él está Tulisa, algunos estilistas y doctores.
¿Qué es lo que pasa aquí?
Los saludamos y nos sentamos en uno de los grandes sillones de la sala.
Unos minutos despues; Leigh-Anne, Perrie, Jade y Jesy tocan a la puerta seguidas de Ashton, Calum, Michael y Luke.
Se sientan en los sillones de la sala sobrantes dejando otros para Lauren, Dinah, Normani, Ally, Camila y Anna.
Pero, Perrie no se sienta precisamente en un sillón, si no, en las piernas de Zayn.
—Perrie, ¿Sabes que hay más espacio, cierto? — bromeó Ash.
—Callate.
Luego empezamos a charlar un poco con Simon y Tulisa sobre la próxima temporada de The X Factor y un poco de Miley Cyrus.
—Sigo sin entender porqué se cortó el cabello.— insistió decepcionada Jade —Tenía un cabello hermoso.
—Fue para dejar su faceta de "chica buena".— le siguió explicando Tulisa.
Luego escuchamos el hermoso tono del Nokia de Zayn sonar por toda la sala.
—Oh, Zayn, siento tu Nokia vibrar en mi trasero— dijo Perrie algo incómoda.
Perrie se levanto de las piernas de Zayn para que él se pudiera parar y responder a su llamada. Y dejarle espacio a Perrie.
—Hola, Louis. — saludó en tono seductor agarrándose del brazo de mi chico.
—No le coquetees a mi chico, Perrie.
—¿Tu chico? — pregunta incrédula.
—¿Desde cuando soy tu chico?
—Desde siempre.— respondo guiñándole un ojo para luego darle un beso en la mejilla.
Suena el timbre.
—¡Yo voy!— grita emocionado Calum caminando hacia la puerta.
Definitivamente adoro con mi vida a los chicos de 5SOS.
Después de unos segundos se escuchan gritos.
—¡CalPal!
—¡DJ!
Me paro del sillón y camino hacia la puerta en la que encuentro a Dinah y Calum abrazados. Y en la puerta Ally, Camila, Lauren y... mi negra: Normani.
Cuanto amo a esta chica.
Las saludo y las ayudo a ingresar las maletas en la casa, ya que hice lo mismo con Jade, Jesy, Perrie y Leigh. Sí, yo soy todo un caballero.
Ellas pasan y, al casi cerrar la puerta, encuentro a Anna corriendo con dos maletas hacia la casa. Que ternura.
Salgo rápido, la saludo con un beso en la mejilla y le ayudo a entrar a la casa.
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
Fiksi PenggemarY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.