XXIII

10K 184 7
                                    

HOT. Louis.

Estábamos en la piscina de la casa, tengo que admitir que no es muy grande, pero por lo menos hay.

En la piscina sólo nos encontrábamos Jade, Jesy, Dinah, Anna, Mike, Liam, Harry y yo. Parecen muchos, pero no lo es.

-¡Hazza!¡Hazza!- lo llamé con un tono de voz chillón.

-¡¿Qué pasa, Lou Lou?!- me respondió en el mismo tono.

-Estoy aburrido.- le dije haciendo un puchero al momento en que se posicionó enfrente de mis piernas y se apoyaba en ellas.

Yo estaba sentado en el borde con mis pies en el agua, pero él estaba totalmente mojado, pues estaba jugando con Anna, Mikey y Liam a lanzar una pelota. Obviamente dentro de la piscina.

-¿Qué dices?- me pregunta.

Él estaba diciéndome algo mientras yo de estúpido solo podía mirar a su atractivo ser.

-¿Qué?- pregunté confundido.

-¿Quieres jugar a la pelota con nosotros?

-Sí, claro.

-Vamos.

Comienza a nadar en dirección al campo de juego (dentro de la piscina) donde ahora están todos los que entraron al agua, inmediatamente listos para jugar.

Me meto al agua y comienzo a nadar hacia allá.

-Hey, Louis también jugará.- anuncia Harry al momento en que llego.

-Genial, Jesy, Jade y Dinah jugarán también.- dice Anna.

Hicimos dos equipos, el primero estaba conformado por Harry, Liam, Jesy y Dinah. El segundo equipo estaba conformado por Anna, Jade, Mike y yo.

El juego consistía básicamente en tirar el balón por encima de la maya para que le llegara al otro equipo y no pudieran cogerlo. O en pocas palabras, hacerlos perder.

Comenzó el primer equipo, lo tiro Harry, luego Anna, seguida de Liam, quien se la tiró a Jade, y la devolvió en dirección a Jesy, se la lanzó a Michael, quien la tiro hacia Dinah y al momento en que Dinah me la tiro, la deje caer al agua. Los del otro equipo celebraron, y en mi equipo... pues, puedo decir que no tenían precisamente una sonrrisa en la cara.

Soy un poco malo para estos juegos. Ji.

Todas las rondas seguimos así, hasta que a la decimaquinta, Michael se me acercó y me susurro al oído.

-Eres pésimo en esto.

-Lo sé.

Luego, Harry lanzo, pero no en dirección a Anna si no a mi, y me dio en la cabeza. Perdí el equilibrio, y aterricé en el suelo de la piscina, luego salí de nuevo a la superficie. Todos estaban sorprendidos.

-Hey, Lou, de verdad lo sien...

-Jodete, Edward.- ya estaba molesto un poco conmigo mismo, pero él no tenía porque dármela a mi. Él sabe que soy malo, todos lo saben, yo lo sé.

Salí del agua, en dirección a la cocina, me dolía la cabeza. Cogí un vaso con agua y una pastilla para el dolor, me la tomé y volví a la piscina.

Al volver a la piscina, la única persona que puedo ver es a Harry, con lágrimas en los ojos.

Entro a la piscina y nado en dirección a él. Esto es malo.

-Dios... Harry, perdoname, no era mi intensión, solo estaba muy molesto.- le dije, levante su mentón, y lo besé para que se calmara.

Él me siguió el beso, y luego comenzó a tocarme allí abajo. Involuntariamente mordí su labio para evitar un gemido.

Comenzó a acariciarme cada vez más rápido, y más intenso, más desesperado. Yo comencé a gemir como loco, y luego llegó mi perdición, el orgasmo, enredé mis dedos con su cabello mientras aquel líquido salió de mi. Harry me soltó, saco la mano del agua, y aún tenía un poco de mí, se lo metió a la boca, y lo lamió.

No pude contenerme, y lo puse de espaldas a mi, le bajé el traje de baño y lo penetré fuertemente.

-Oh, Dios, Lou.- gimió.

Me moví de una manera algo salvaje. Sin piedad, y luego, me volví a correr, dentro de Hazzita, y él grito mi nombre.

Salí de él, lo volví a besar, nos arreglamos un poco y salimos de allí.

"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora