HOT. Dinah-Jane.
Al salir de la incómoda sesión depilatoria con Aisaac, entro a mi habitación, cuando me acuesto en la cama para descansar un poco, mi celular vibra y lo cojo de la mesa a mi lado. Tengo un mensaje de WhatsApp de Ally.
Ally: "Oye"
Dinah: "Oyo"
Ally: "Debo hablar contigo"
Dinah: "Que miedo, ¿Qué quieres?"
Ally: "Anoche dormiste en mi habitación, y hay un condón usado en el piso >:("
Dinah: "¡Yo no hice nada, lo juro! Yo dormí anoche en tu habitación porque la mía estaba cerrada con llave"
Ally: "Entonces soy muy estúpida y han tendo sexo en mi habitación"
Dinah: "Tenido*"
No sé porque se lo escribo, pero me doy cuenta de la gravedad leve de mi mensaje después de enviárselo.
Dinah: "¿Te gustaría venir a mi habitación?"
Ally: "Claro. ;)"
Golpean a la puerta y me asusto de repente. Pauso el trailer de "50 Sombras De Grey" que he visto un millón de veces y camino con los pies descalzos y en shorts hacia la puerta para abrirla. Debería bañarme...pero da pereza.
-Hola...
No sé exactamente que es lo que me excita, el tono tan sensual en el que saluda o que está en toalla.
-Hola, Allison- me sorprende mi tono de voz, que imita a la perfección el de ella.
-No me llames así, me jode- frunce el ceño y toda la sensualidad en la que posiblemente no había trabajado se va a la basura.
-Pasa- me quito de la puerta, dejandole espacio para que pase a mi habitación libremente.
-Toma tu condón.
Me tira el que se supone que es el condón que entró en mi organismo, está lleno y amarrado, parece una bolsa con jugo dentro. Me estremezco por mis pensamiento asquerosos y lo dejo en la mesa. Después lo botaré.
-¿Qué quieres hacer?- se baja un poco la toalla dejando ver la parte superior de sus senos.
Siento como mi entrepierna se calienta aún más.
-No sé, lo que quieras- le guiño un ojo.
Sé que eso la provoca, la excita, porque siempre he causado eso en ella. Ally no lo soporta más y se abalanza sobre mi; se le cae la toalla y queda completamente desnuda ante mi, la veo en el minimizado espacio que me permite ver sus curvas y me sorprendo aún más al ver que realmente está desnuda, pensé que llevaba sus bragas con ella.
Elimina el pequeño espacio entre nosotras con un beso, mantengo mis ojos abiertos por la impresión y los voy cerrando por cada segundo que pasa hasta que los tengo completamente cerrados. Mi cuerpo libera la tensión producida con las caricias de Ally bajo mi top holgado, y permito que Ally ingrese su lengua sin ninguna intervención.
Nuestras lenguas juegan y nuestras cabezas se inclinan un poco para que nuestras narices no estorben.
-Mm...-gime en mi boca cuando mis manos se deslizan por su espalda y terminan su recorrido en su trasero, le doy un cachete y mis dedos se escabullen sin permiso hasta su zona más delicada, está mojada, muy mojada.
Ally retira una de sus manos de mi espalda después de quitarme el top, abre el cajón de la mesa, busca entre todas las cosas y saca algo, no tengo la menor idea de lo que pueda ser, ya que mi único sentido activo es el audio. ¿Qué buscará?¿Un condón? Ni que el clítoris me fuera a dejar embarazada. Abro mis ojos ante tal pensamiento y los entorno.
Veo lo que Ally tiene en la mano, es un consolador de dos puntas, "una para el clítoris y otro para la vagina", vale, mi subconsciente no debía recordarme eso.
-Eso no estaba en mi cajón.
-Lo sé, yo lo puse ahí.
-¿Por qué?- mi ceño fruncido le hace gracia.
-Porque sabía que tarde o temprano terminaría teniendo sexo contigo.
-¿Y si lo encontraba antes de lo sucedido?- abre los ojos como platos.
-Nunca lo consideré.
Vuelve a besarme y al no tener top ni sostén, desplaza sus besos por mi cuello, los lleva hasta mi clavícula y se queda por un tiempo en mis pezones. Gimo al sentir sus dientes atrapar la punta de la aureola.
-Adoro tus pechos, hasta el punto de envidiarlos.
-¿Gracias?...- respondo en pregunta jadeante.
Ambas reímos. Deja a un lado mis pezones y comienza a besarme el abdomen, su manos se mueven por mi cintura encontrándose finalmente en el botón de mi short, lo desabrocha y lo desliza hasta que salgan de mis piernas, al igual que mis bragas.
Su lengua se acomoda en mi ombligo y la baja hasta mi vientre y la parte recién depilada.
-Sabes a crema...- susurra.
Sabía que debía bañarme.
Mete el consolador rápidamente y la punta en función del clítoris se menea contra él. Que delicia.
Un gemido involuntario sale de mi boca y ella ríe.
-Existe un pequeño secreto en esta maquinita...
-¿Qué?- interrumpo, tanto lo que dice como mi placentero momento.
-Es un vibrador.
Dios...no me esperaba eso. Pulsa algo bajo el conso...vibrador y el cilindro comienza a temblar. La sensación es increíble, indescriptible. El vibrador hace su trabajo dentro de mi y la otra punta acaricia mi clítoris, y la lengua de Ally y "el masajeador de clítoris" se turnan, creando que, sin darme cuenta, este gimiendo el nombre de Ally a todo volumen.
-Eso es...vente, deséame aún más.
Y lo hago, es inevitable hacerlo.
-¿No me dejarás hacerte nada?- le pregunto cuando guarda el vibrador en su punto de origen.
Se encoje de hombros y sin pensarlo, la levanto violentamente sin lastimarla y la acorralo contra la pared. Comienzo a besarle salvajemente el cuello, dejandole marcas.
Segundos después, me doy cuenta de que se está corriendo, en mis dedos. Los retiro de su vagina y los chupo, están calientes.
-Deliciosa.- le guiño el ojo.
Se ruboriza.
-Tengo que bañarme,- le aviso y asiente.- ¿Quieres bañarte conmigo?
-Claro.
La tomo de la mano y voy junto a ella al baño. Cuando estamos allí, me percato de que estuve desnuda.
-Tenemos suerte de no habernos encontrado con nadie.
-Tienes razón.
Y nos metemos a bañar.
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanficY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.