HOT. Anna.
Carajo, estoy al borde del "abismo del aburrimiento". Me voy a matar.
Debería hacer algo, pero es que da mucha pereza levantarme de la cama. Y mi teléfono está...tan...lejos...
Me rindo, no necesito ese celular para vivir, solo comida. El estómago me ruge, tengo hambre, y la comida está aún más lejos.
Escucho risas fuera de mi habitación y me dan ganas de levantarme, pero la puerta está tan...lejos.
Es oficial, mi pecado capital va a terminar matandome.
Abren la puerta y veo a Dinah.
-Anna, ¿Te gustaría ver una película?- mueve con la muñeca la película "Poltergeist" y me entran unas ganas inevitables de verla.
-Claro, pero trae comida.
Se encoje de hombros, me tira la película y sale de mi habitación. Mientras espero que vuelva, me levanto, esforzándo a gran límite mi abdomen; salto sentada hasta el borde de la cama, pongo mis pies descalzos en contacto con el suelo, que se encuentra extremadamente frío y me causa un escalofrío.
Saco el disco del empaque y lo dejo a un lado del DVD, prendo el hermoso y sensual aparato electrónico y, la parrilla para poner la película se abre, cojo el disco y lo pongo allí, se cierra y comienza a cargar, cuando la película está lista para reproducir, Dinah llega con una bandeja de plástico; que contiene un gran bowl de palomitas, dos vasos de Pepsi, dos chocolatinas y gomitas.
Me acomodo en la parte superior de la cama, esperando a que la comida llegue, ah, y Dinah también.
-¿Lista?
- Sí.- le sonrío y ella lo hace de vuelta.
Deja la bandeja en mi mesa junto a la cama, danfome las palomitas, le pongo play y comenzamos a comer.
***
La película no ha sido tan mala, pero el final fue muy... normal, hubiese sido mejor si todos hubiesen muerto.
- Sobraron gomas.- hace puchero.-Tengo una idea. ¿Tienes juguetes? - me dice casi en susurro.
- No, no tengo. ¿O ves alguno? - le señalo toda la habitación, haciendome la desentendida. Obviamente sé de que juguetes esta hablando.
-Esos juguetes no,- su expresión cambia a diversión y fastidio al mismo tiempo.-Estos juguetes...
Coje mi almohada, se mueve lentamente sobre ella, hacia delante y atrás, rozando su entrepierna contra la delicada tela de la almohada, se levanta la falda que tiene y continua rozandose.
-Estos juguetes...- sigue moviéndose, pero esta vez el dedo índice de su mano derecha y hace un circulo con la izquierda, mete el dedo índice en el circulo. Con el corazón hace lo mismo y, saca ambos dedos, dejándolos descanzar en la humedad de su boca.
Ya me calente.
-¿Te refieres a estos...juguetes?- abro el cajón de la mesa donde dejo la bandeja, sacando un consolador de plástico transparente, un vibrador electrico rojo y un cinturón con un consolador igual a un pene pegado de él.
Asiente y se muerde el labio. Se ve muy provocativa así. Miro sus labios y descaradamente la beso, se levanta, llevándome encima suyo; se sienta a la orilla de la cama, y continuamos besándonos.
Desabotona mi camisa, y le quito su micro top, se baja la falda, pero yo me dejo el short. Se acuesta boca abajo para que le quite el sostén, realizo la acción, y adicional, le bajo las bragas. Le masajeo ambas nalgas; paso mi lengua por su vagina y subo para llegar a su ano, lamo y lamo, meto un dedo, haciendo que gima, le meto dos y tres.
Ya que está dilatada, abro la caja de la mesa y, paso los dedos de mi mano izquierda por los tres juguetes sexuales, intentando saber cual es mejor para esto. Mientras tanto, mi mano derecha acaricia la vagina de Dinah, para que su excitación no desaparezca.
Me decido por el cinturon con un pene pegado. Me lo pongo y paso el consolador por el ano de Dinah, metiendolo poco a poco, muy despacio.
-Um...- gime cuando tiene el consolador en su sistema excretor.
Mis caderas comienzan a moverse hacia delante y atrás.
- Agh, así...Anna.
No me puedo creer que haya gemido mi nombre. Se escucha muy bien saliendo de sus labios. Acelero los movimientos, es triste no sentir nada, pero la excitación es grandisima.
-Agh...agh...!!! Umm, Anna, eres una diosa...- si no estoy mal, acaba de tener un orgasmo, pero no estoy segura.
Salgo de ella lento, esperando a que de algún reproche, pero no hay nada, así que el consolador ya se encuentra fuera.
Voy de nuevo hacia el cajón, Dinah se sienta junto a mi mágicamente, coje el vibrador con forma de pene y cierra el cajón cuando apenas estaba pensando en que coger para ella.
Me posiciono frente ella y extiendo la mano para que me de el vibrador, pero niega con la cabeza, señala la almohada, y entiendo que debo acostarme. La obedezco y me acuesto allí. Me abre la piernas y su lengua lame mi clítoris y luego lo chupa. Pasa la lengua por mi vagina y quita los labios vaginales de allí, para abrir espacio.
Hace lo mismo que yo hice con el cinturón. Pero en mi sexo, sin embargo, lo mete rápido.
No puedo evitar gemir, es algo involuntario. Activa el vibrador y me muero de excitación; y en poco tiempo ya estoy teniendo un orgasmo.
Me besa, lento y dulce, como si fuera de amor el beso.
^^
ajá, que yuri tan fuerte ay no. ;-;
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanficY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.