XXXVI

5.8K 126 8
                                    

HOT. Liam.

Me despojo de mis prendas, dejándolas en el suelo y entro a la ducha. La sesión fotográfica terminó alrededor de una hora y he tenido que esperar dos turnos para que el agua por fin me refresque. Cojo el jabón y lo paso suavemente por todo mi cuerpo. Quiero olvidar lo incómodo que se sentían las miradas de mis compañeros cuando me tomaban las fotos con poses lo más sensuales que he podido hacer; y ha sido díficil.

-Hola, Leeyum.

Como reflejo, me pego a la pared y mis rodillas se doblan. Giro la mirada y encuentro a Louis, con la cabeza inclinada a treinta grados y con una sonrisa en los labios. Despúes de mirarlo detalladamente me doy cuenta que no tiene camisa, bajo la mirada tan solo un milímetro para darme cuenta que está completamente desnudo, exceptuando una manilla de tela en su muñeca derecha.

-Pff..., Lou, me has dado un susto de muerte,- exagero poniendo mi mano en el pecho y respirando agitadamente.- ¿Por qué estás aquí?

-No era capaz de esperar un turno más; además, tenía que orinar y verte desnudo es un gran pretexto para meterme contigo en la ducha.- se encoje de hombros.

Agacho la cabeza y me sonrojo, algo inusual en mi.

-Aw, que tierno, te has sonrojado.- se acerca a mi y levanto la cabeza.-Woah, tu amigote hasta duro.

No me había enterado que su mano ya estaba enrollada en mi miembro, y menos que me había excitado.

-Es lo que causas en mi.- digo con una sonrisa de inocencia.

Sé que lo que he dicho es un poco amoroso, pero verlo desnudo es el cielo. Su cuerpo es envidiable.

-Me gusta eso.- dice con su típica voz de galán.

Mueve su mano en mi miembro, agarrándolo duramente. Y con la otra mano acaricia mi abdomén y cuello.

-Mierda, lo haces genial...- gimo, llevando la cabeza hacia atrás y Louis ríe.

-Sí, gracias, sé que soy el mejor.- exclama.

-Dije que eres genial, no que eres el mejor.- lo miro con cara de incrédulo.

-Jodéte.- me golpea suave en el pecho y ámbos reímos.

Louis continua con sus movimientos, me besa dulcemente y su mano se desliza aún más rápido; el placer armonioso llena mi anatomía y luego el orgasmo.

-Soy el chico más suertudo del mundo,- dice orgulloso de sí mismo.- La Liamconda se ha venido en mi mano.

-Serás idiota.- le doy un pequeño empujón y volvemos a reír.

Ahora soy yo quién toma su pene y lo succiona hasta más no poder, como si de un pitillo se tratará. Mi lengua comienza a hacer círculos en el inicio de su pene y para cuando Louis se corre, sigo succionando, y el semen que queda en mi boca lo escupo en su miembro y vuelvo a chuparlo, una y otra vez hasta que se vuelve a orgasmear. Subo mis besos por su vientre, abdomen, cuello y llego finalmente a su boca.

-Eres delicioso.- digo después de besarlo.

Me guiña un ojo y sonreímos. Nos bañamos el uno al otro y salimos de la ducha sin que nadie sospeche lo que hemos hecho.

^^

y aquí acaba el especial gay. ͡° ͜ʖ ͡°

"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora