XXI

10.6K 188 10
                                    

HOT. Zayn.

Me había despertado, esperando ver a la chica que amo a mi lado. Pero no la encontré.

Bufé, me incorporé en la cama, me paro, y me pongo un pantalón y una camiseta de cuadros. Miro mi mesa de noche y observo que mi celular está brillando, desbloqueo la pantalla y automáticamente se abre un mensaje, un menaje de Perrie.

"Hola mi amor Zaynsual, disculpa el no poder despertar contigo, pero Tulisa nos llamó como locas porque tenemos que grabar una canción y bla bla bla...Te amo y nos vemos esta tarde ;* xx"

¿Zaynsual? Perrie debe dejar de hablar con las Directioners que son Mixers sobre mi.

Salgo de la habitación para ir a la cocina y comer algo, bajo las escaleras hasta la cocina, cogo un pan, me lo como y luego subo de nuevo las escaleras, al estar en el tercer piso de nuevo, al lado de mi habitación, veo la puerta de Niall abierta, así que decido entrar.

Y no fue el Niall tierno lo que encontré.

No sé como explicar lo que estaba haciendo Niall, pero puedo describir lo que vi en la pantalla de su celular, vídeos porno, y no era necesario explicar que estaba haciendo, porque es muy sensillo, obviamente no iba a estar disfrazado como un teletubbie porque, aparte, estaba desnudo.

-Hey, Niall.

Me mira sobresaltado.

-Za-zayn y-yo...

-¿Por qué miras vídeos porno si puedes tener a cualquier chica a tu disposición en esta casa?

-Mm... no lo sé, no se me había pasado por la cabeza.

-Serás estúpido.

Le dije antes de acercarme a él y darle un apasionado beso.

Perrie puede ser la chica que llena mi vida, pero no esta aquí para calmar mis ansias.

Él se para de la cama dejándome a mi disposición su firme miembro.

-Estas duro, pequeño duende.

-Tu no te salvas, caneloso.- ahora parece Perrie, solo que versión hombre.

Aquella oración que salió de la boca de Niall me hizo darme cuenta de que, ya no tenía pantalones y que me estaba tocando.

Reí pícaro y le dije una última frase antes de entrar en él.

-Tu culito tampoco.

Lo posicioné para que me diera la espalda, y sin previo aviso, entro en él. Él gime bullisiosamente de dolor. Comencé a moverme un poco para que ese dolor se sustituyera por placer.

-¿Te sientes bien?- le pregunté y comencé a moverme más rápido.

-Oh, sí...- gime en forma de respuesta.- Ah, Zayn, más rápido.

Al oír esas palabras, mis caderas se meneaban de adelante hacia atrás muy brutalmente, provocando que mi miembro entrara y saliera de él de una manera muy placentera para ambos.

-Oh, Dios...- gimió extremadamente fuerte sintiendo un orgasmo mutuo. Me corro en él, mientras el semen de Niall aterrizaba en el suelo.

Se gira y me besa.

-¿Sabes qué, Zayn? Eres un chico jodidamente sensual, Perrie tiene mucha suerte de ser tu dueña.

-Envidila todo lo que quieras.- le respondo con un tono de mujer meneando mi cabeza en forma de superioridad.

Le doy un último beso, recogo mis pantalones y entro al baño para darme una tranquilizadora ducha.

Hasta el día de hoy, Zayn me sigue doliendo. </3

&quot;La Casa Sexual&quot; ~&gt; 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora