HOT. Michael.
-Estoy aburrido.- le digo a Luke y él se encoge de hombros.
-¿Y?- le resta importancía y continua viendo como los demás chicos se toman las fotográfias.
-Oh, vamos, no seas malo conmigo,- hago puchero.- Mírame, soy adorable.- pronuncio alargando las palabras.
Luke ríe y sus ojos verdes brillan, debe ser por la luz.
-Está bien, ven conmigo.
Finalmente se rinde ante mi encanto. Me toma de la muñeca, nos levantamos de las sillas y nos dirigimos a los vestidores. Cuando estamos allí, doy un paso, suelto el agarre de Luke con mi mano y él me brinda un cachete muy doloroso en mi trasero; Luke ríe y yo chillo.
-Coño. Eso duele.- hago una mueca de dolor.
Se acerca lentamente y sus manos aterrizan en mis caderas. Y nos juntamos, mis manos suben hasta sus hombros y permanecen allí.
-Quiero hacerte mío.
-¿Seguro? Quiero decir, he sido el activo, ¿Realmente quieres hacerlo?
-Sí, ¿Por qué no?- sonríe y me pega más a él.
-De acuerdo. Por favor, hazlo suave; adoro tu polla pero es extremadamente grande.- bromeo y él ríe junto a mí.
Nuestros labios se juntan en un beso apasionado y placentero. Las manos de Luke descienden hasta el elástico de mis bóxers y juegan con él. Yo cruzo mis manos por su cuello y luego suben hasta la parte superior de su cabello, y la halo sin lastimarlo; Luke mete sus suaves manos en el bóxer y me acaricia las nalgas, posteriormente me baja el bóxer y como venganza yo me agacho hasta la estatura de sus caderas y le bajo el bóxer, dejando libre su gran excitación. La meto a mi boca, sólo hasta la mitad y el resto está atrapado por mis dedos. Mi boca se mueve únicamente en el principio de su miembro y mi mano masajea el resto.
-Ah...Michael, si sigues así me correré muy rápido.
En mi mente se dibuja una gran sonrisa, saco de mi boca su pene y meto mi dedo pulgar por donde sale el semen; que ha pesar de ser hombre, su nombre es desconocido para mi. Luke gime de nuevo y luego paso mi lengua por su extenso pene y termina el recorrido en la punta, donde paso mi lengua dos veces. Luego, mi mano se mueve por la tersa piel que cubre su miembro y se corre en mi mano.
-Te avise, Mike.
Vuelvo a mi estatura natural y le doy un micro-beso.
-Lo sé, pero quería correr el riesgo.- le guiño un ojo.
Se ríe y me coge del trasero; mete un dedo en mi zona sensible, gimo y Luke lo mueve en círculos. Ahora son dos, jadeo.
-Luke, por favor...hazlo ya, estoy demasiado caliente.- ruego antes de darme cuenta de lo dicho.
Ríe ante mi petición. Hace que me siente en el suelo, con ambas piernas arriba y mi punto sensible libre a su disposición. Me besa y me penetra realmente lento, haciendo que el placer recorra cada centímetro de mi existencia. Antes de que me de cuenta, sus movimientos son rápidos, duros y profundos, quedo impresionado por su energía, pero me sorprende aún más que no me haya desmayado todavía de tanto placer.
-Ah..., mierda.- gemimos al mismo tiempo antes de que un poderoso orgasmo llene nuestros organismos.
Luke sale de mí y luego me llama.
-Puede que sea extraño decírtelo, pero, te amo.- tiene la cara agachada y está sonrojado.
-Sí..., yo también te amo.- levanto su cara y le doy un beso.
Ambos sonreímos.
^^
muke x100pre loks. ^•^
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanficY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.