HOT. Lauren.
-¡Sí!- exclamo.- Todas las pizzas están finalmente...- pronuncio con la esperanza de que Anna y Ally celebren junto a mí.
Cuando volteo para verlas, mis ánimos desaparecen al instante en el que mi vista no captura a Ally o Anna. Las grandes putas se fueron. Me encojo de hombros, sin hacerle el mínimo caso a mi subconsciente.
-¿A quién le hablas, Lauren?
¿Será que dije lo que estaba pensando sin que estuviera enterada, de nuevo? Mierda, lo que me faltaba.
-¿Qué?...Con nadie. ¿No es obvio, Malik?- logro disimular completamente mi nerviosismo.
-No, no lo es. Estabas diciendo que Ally y Anna son unas putas por haberte dejado sola en la cocina. Todos los que estábamos en la sala te escuchamos.
-Oops, siempre me pasa eso. Soy una persona con...muchos problemas mentales.- bromeo y ambos reímos.
-¿Tienes las pizzas listas?- pregunta, cambiando de tema.
-Sí, ¿Podrías ayudarme a arreglar todo este desorden?- muevo mis manos señalando toda la cocina, que ahora se encuentra sucia y desordenada.
-Claro.- sonríe y comenzamos a arreglar la cocina.
Cuando el mesón principal está limpio, ubicamos todas las pizzas allí.
-¡Lauren!
-¡Joder!- maldigo mirando el suelo que he ensuciado por la salsa de tomate que estaba en el suelo y ni puta idea de ello.
Y yo aquí tirada como una zorra con las piernas abiertas. Mientras Zayn se ríe de mi. Cuando termina de reír, por fin pregunta:
-¿Estás bien, Laura?- su acento hace que el "Laura" suene extraño.
-No me llames así.- mi expresión y voz se han vuelto serios. Puto y sensual Malik.
-Vamos, Lauren. Cierra esas piernas y levanta tu culo.
-De acuerdo.- se inclina para ayudarme y no me retengo.
Me toma de las caderas y me sujeta para no caer, yo me apoyo en sus hombros. Estamos demasiado cerca.
-Eres realmente hermosa.- me mira fijamente a los ojos.
-Muchas personas dicen que no lo soy.- digo muy rápido.
Y me sorprende cuando dice:
-Están equivocados.- Y me besa.
¡ZAYN MALIK ME ESTÁ BESANDO!
-Bésame, Lauren...- me pide y vuelvo a la tierra.
Lo beso y cierro los ojos. Zayn sube tan solo centímetros sus manos y las mete bajo mi camisa, acariciando mi cintura. Sus manos son ásperas y fuertes. Sus besos se difunden por mi cuello y clavícula, sube sus manos arrastrando mi camisa y agradezco no tener brasier para que él no luche para quitármelo. Y sin saberlo, estoy sentada en la mesa junto a las sillas y gimoteo al sentir los dientes de Zayn halar de mis pezones suavemente. Él baja sus pantalones junto a sus bóxers y también hace descender mis bragas. Agradezco nuevamente, esta vez, por haberme puesto una falda en lugar de un pantalón.
Zayn se desliza suavemente en mi interior, gimo pero me calla con un beso. Se mueve rápido y lento, rápido y lento, haciendo que el placer se esparza por nuestros organismos.
-Ah, me voy a correr...- jadea.
-Tengo una idea.- hago que su miembro salga de mi y lo toco, masajeandolo y finalmente, haciendo que se corra en una de las pizzas.
-Oh, lo siento.
-No te preocupes.- le guiño un ojo.- Además, no toda la diversión se consigue con sexo.- sonrío traviesamente y Zayn también.
Cuando nos vestimos y pretendemos que nada ha pasado, hago que el semen se difumine con el queso de la pizza.
-Dáselo a Perrie.- su tono de voz es de travesura por cada lado que se vea.
Me río, ubico las pizzas en platos y las voy llevando a la sala con ayuda de Malik para cada integrante de la casa. Y, como era de esperarse, Ally y Anna no están allí.
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanfictionY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.