XLIII

4.5K 83 16
                                    

HOT. Harry.

Twitter es a veces, solo un poco, muy aburrido; solo mensajes de las fans, todos lindos pero...siempre dicen lo mismo: "me puedes seguir?", "te amo ;)", "dame un hijo". Estoy cansado de lo mismo.

Cierro la sesión y busco en la pantalla de mi celular el signo de Youtube. Cuando lo abro, me doy cuenta de que estoy en la sesión de One Direction, vale madre, no tengo nada que hacer, pongo mi dedo en el buscador y tecleo escribiendo "Funny". La primera opción me hace reír, "One Direction Funny Moments", pulso sobre ella y veo el primer vídeo disponible. Es del 2013, solo puedo reírme de como nos veíamos, el corderito de Niall esa primera vez que me reí de esa manera, cuando leímos aquella vez los fanfictions en Tumblr, cuando grabamos el comercial de Pepsi... que buenos tiempos.

-Tranquilo, Harry, bajale a la risa, te escuche desde mi cuarto.

Levanto la vista y veo a Jess con las manos en las caderas y su clásico labial rojo alrededor de su sonrisa.

-Tengo una idea.- digo y ladea la cabeza.

-¿Qué?- se sienta a mi lado, lo suficientemente cerca para poder ver la pantalla.

Pulso el primer vídeo y me río de todas las bobadas que se les ocurría.

-Nos veíamos ridículas.- agacha la cabeza arrepentida.

-Ni tanto, yo adoraba tu cabello rojo.

-Era muy esponjado, igual que el tuyo cuando entabas en The X Factor.- nos vemos directamente a los ojos y nos reímos el uno del otro.

Continuamos viendo vídeos, hasta que Jesy abre la boca para preguntar:

-Oye, debo ir a comprar algo, ¿Me acompañas?

-Claro.- le sonrío.

Nos paramos, coge su bolso miniatura colgado en el ropero junto a la puerta y salimos de la casa, abrimos el portón que nos protege de los paparazzis y las fans locas, caminamos hasta el centro comercial y llegamos a una tienda en el tercer piso; cuando entre allí, me arrepentí. ¿Por qué Jesy me trajo aquí?

-¿Qué hacemos aquí?

-Necesito ropa interior.

Facepalm.

Carajo, ¿Qué haré aquí?¿Ver cómo Jesy elije entre miles y miles de lencerías mientras menea su culo de allá para acá?

La miro a los ojos con cara de sufrimiento, sonríe, me guiña el ojo y me hala mientras busca ropa interior. Esto es un poco aburrido...no es por la parte de la ropa interior, es por la parte de las compras.

-¿Aburrido?- pregunta.

-Un poco.

-Ven,- coge un conjunto rojo y me lo muestra.-Acompáñame.

Me lleva hasta el vestidor y sin que nadie se de cuenta, me mete con ella y cierra la puerta con el pasador.

-¿Me ayudas?- me pregunta con inocencia.

Me da la espalda para que le baje la cremallera del vestido, mientras lo bajo, mis dedos hacen contacto con su piel, es suave y está caliente. Mierda, mini-yo se ha excitado.El vestido negro cae al suelo, y su ropa interior es inigualable; Jesy me mira a través del espejo y se ríe, cuando la veo, enarca una ceja y señala el broche del sostén. Debe estar bromeando.

-Jesy...- murmuro, estoy helado.

-Vamos, ¿De verdad eres tan gallina que no me puedes desabrochar el sostén? Ni que los pechos fuesen nuevos para ti...

"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora