Lauren.
Camila me aprieta la mano, nerviosa, y yo se la aprieto de vuelta, con ternura.
Lo que nos va a pasar es extraño, la entiendo.
—No te preocupes, Camz, todo saldrá bien.
—Eso espero, sí no es así, olvidate de que tendras sexo conmigo.— dice enojona.
Dios santo... Esas palabras.
—Sé que me deseas, y no te risistirias a mis hermosas bubies.— le respondo bromeando meneandome en su cara provocando que ría.
—Lauren, ¿Por qué te mueves así?— me pregunta Zayn al otro lado de la mesa.
Oh... no.
—Era para molestar a Camz, es muy inocente.— me defiendo y él ríe.
—No tanto como tu crees.— dice ella y todos ríen con su comentario, quienes al parecer habían estado escuchando de lo que hablábamos.
Obvio, esta dinosauria no es nada santa. Hasta me mostro con quien perdió su virginidad. Maldito Mahone.
Miro a mi derecha y veo a Anna, es realmente hermosa, quizá podría tener algo con ella en esa tal "casa". Que más bien parecerá un criadero.
—¿Están de acuerdo con esto? Me refiero, a la casa y tener...— traga saliva, nervioso.—Relaciones sexuales.
—No lo sé, creo que deberíamos aprovechar la oportunidad en especial con estos caramelos.— respondió Louis picándole un ojo a Harry.
—¿Todos de acuerdo?— preguntó Liam.
Nos miramos y nuestra respuesta es afirmativa.
—Louis, —llama Liam— sigues.
—De acuerdo —toma aire y pregunta.— ¿Qué creen que habrá en esa casa? Digo, no debe ser normal por las condiciones que nos ponen.
—Un cuarto de juegos estilo 50 Sombras De Grey. Sí, yo quiero eso.— respondió automaticamente Jesy haciéndonos reír a todos.
—Hazzita, sigues.— provocó Liam de nuevo. Definitivamente, él tiene pinta de ser líder en todo.
—Ok, —se acomoda en la silla y se frota la barbilla dudoso, causando una acción cómica.— ¿A qué sexualidad pertenecen?
Sólo el podía preguntar eso.
—Hetero, pero me cambiaría a bisexual por ti, Hazzi.— respondió Louis picándole un ojo, otra vez.
—Coqueto.— le dijo Harry a Louis en tono enojon, que no le salió bien. Más bien parecía una queja pícara.
—Yo también, pero por Camz y Anna.— respondí sin pena alguna. No conocía del todo bien a Anna, pero, vaya, es demasiado hermosa.
—Yo soy bisexual, aunque, creo que ya lo sabían, pues, Michael es mi novio.— responde tímido Luke.
Aw. Que lindo se ve.
—Creo que todos estamos igual pero por nuestras persona especial.— razonó Normani por la respuesta de Louis, para evitar todo el revuelto que causaríamos diciendo cada uno esa persona.
—Sí...— repondimos todos suspirando.
—¡Sigues tu, Nallal!— gritó rizos largos imitanda a las fans latinas.
Imitandonos.
—Mmm, ¿Medias largas o cortas?
¿Qué?
—Cortas.— respondió la mitad de la mesa.
—Normales.— contestaron la mitad de los que faltaban.
—Cualquiera.— respondió la otra mitad.
—Largas.— respondimos Anna y yo al mismo tiempo.
Nos miramos, que hermosos ojos tiene, son de un café chocolate, y sus pupilas está dilatadas, lo que produce que el color de los ojos casi ni se vea, pero yo los puedo ver. Sonríe tímida por mi mirada y baja la cabeza, después de sonrojarse.
Volteamos a ver a los demás y me doy cuenta de que siguen con sus estúpidas preguntas.
••••
sí, bueno. Muke shipper a morir. Chau
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanficY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.