HOT.
-Ashton, es una buena idea.- mencionó Jesy.
-Sí, yo podría llevarla de compras mientras tu hablas con todos.- ofreció Perrie, quien miraba a Ashton con algo de esperanza.
-Claro, quizás mañana podría ser.- le respondió amigablemente, dándole una muy dulce sonrisa.
Los tres se colocaron sus prendas. Jesy y Perrie fueron a sus habitaciones para conseguir otra pastilla que tomar, y Ashton se mantuvo viendo Peppa Pig.
-¡Hola, mundo! - grito Camila en el umbral de la puerta, y detrás de ella Ally, Normani, Lauren, Dinah, Harry, Liam, Zayn, Niall y Louis.
-¿Cómo les ha ido?- pregunto Ashton un poco curioso.
-Los niños estaban muy felices.- respondió Louis con una sonrisa en la cara.
-Me entraron ganas de tener un bebé.- dijo Normani, ganándose miradas de extrañes por parte de los presentes en esa habitación.-¿Qué?
Todos dejaron de ver a Normani.
Minutos después llegaron Calum, Michael, Luke y Anna. Con bolsas en mano.
-Juro nunca jamás en la vida volver a ir de compras.- dijo Calum, quien se tiro en el sofá demasiado cansado.
-Deja de ser tan flojo, Calum. Solo cargaste una bolsa.
Llegaron Leigh-Anne y Jade, con grandes caras de cansancio.
-¡Hola!¿Qué pasa?- pregunto animadamente Anna.
-Es... solo... que... agh.- Jade no pudo terminar la oración, sus pulmones exigían que el oxigeno los refrescara.
-Las mixers nos hicieron correr como... diez kilómetros de la radio a la casa; tenemos suerte de que esto esté muy vigilado.- término Leigh con una sonrisa pícara en los labios.
***
Hace tan solo unos minutos, Anna había gozado del glorioso cuerpo de Jesy, se había duchado y arreglado para aquel día espectacular.
Se recostó en la cama y comenzó a jugar con su teléfono. Segundos después, Candy Crush ya la tenía estresada.
-¡Anna!- exclamó Perrie, entrando en la habitación de Anna. Haciéndola despegar de su teléfono.-Quiero llevarte de compras, es tu cumpleaños así que... ¿Qué dices?
-Está bien, espera me pongo zapatos.
Se levantó de su cama para buscar sus converse morados. Se los puso y salió con Perrie a comprar varias cosas para su cumpleaños, cumplía veinte años.
***
Hoy era el gran día, el cumpleaños de Anna. Ashton planeaba darle un gran regalo, el cual la complacería tanto a ella, como a todos en la casa.
No sabía exactamente como proponerlo, decidió crear un grupo de mensajes en el cual, todos pudieran hablar, sin que Anna se diera cuenta.
El grupo se llamaba "Cresy Birthday To Anna".
→Ashton: "Hey!! Como ya saben el cumpleaños de Anna es hoy, y...simplemente se me ocurrió que podríamos...mm...hacer como...."
→Ally: "¿Una orgía? Yo pensé lo mismo e.e"
→Louis: "Seeeh, es una buena idea ;)"
→Leigh-Anne: "¿Por eso Perrie se llevo a Anna de compras? .-."
→Jesy: "Sep, Ash quería contárselos pero no encontraba como y se lo dijo a Perrie y le pidió ese favor :3"
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
Fiksi PenggemarY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.