Anna.
—Ya que todos están aquí— habló Tulisa después de que me sentara en uno de los sillones al lado de Simon—, les presentaremos a los estilistas y el ginecólogo que los pondrán bonitos y les dará unas recomendaciones. Pero, antes, necesitamos saber si "los virgenes" ya lo dejaron de ser. Parensen, por favor.
Jade, Leigh-Anne, Luke, Ashton, Louis, Niall, Liam, Ally, Dinah-Jane y yo nos paramos.
—Digan nos si siguen siendo vírgenes y con quien la perdieron.
¿Tenemos que hacer esto? Dios, estoy sintiendo una gran invasión a mi privacidad.
—Yo... perdí mi virginiad con Jess.— respondió Jade
—¿Se acuerdan de cuando fuimos a la cafetería antes de llegar aquí y al chico que nos atendió? Yo la perdí con el.— dijo Leigh.
Oh, por eso cuando ella fue al baño se demoró tanto tiempo.
—Yo la perdí esta mañana con Michael en la ducha.— no esperaba esa respuesta por parte de Luke.
—Yo la perdí con Ally en el avión.— de acuerdo, esa respuesta asusta, Ally se sonroja junto Ashton y ambos se sientan.
Calum miró a Ashton un par de segundos. Pero volvió la mirada al frente.
—Harry y yo lo hicimos ayer.— eso era predecible por parte de Louis.
—Yo... lo hice con Ally ayer.— respondió Niall.
Vale, Ally realmente le gusta tener sexo.
—Liam y yo lo hicimos cuando llegamos de Miami.— y Dinah lo dice con tanta tranquilidad.
Todos se sientan y yo soy la única parada. Mierda.
—Sigo virgen.
Todos se sorprenden.
—Vas a tener que perderla aquí.— responde Tulisa.— Ahora sí, se los presentaremos.
Y finalizó con una gran sonrisa de pura felicidad. No era falsa. Ahora me siento engañada por Simon.
—Ella es muy buena actriz.— me susurró al oído Simon, antes de pararse para hablar. —Ellos son Paula, Sarah, Aissac y el ginecólogo Gallanger.— los estilistas y el doctor se posicionan de una manera en la que todos los podamos escuchar y ver.— Ginecólogo Gallanger, hable usted primero.
—Gracias, bueno, jóvenes, sé de todo lo que está sucediendo aquí al igual que mis compañeros,— dijo señalando a Paula, Sarah y Aissac... un segundo... ¿Qué hacía Paula aquí?— pero, en este momento les explicaré como deben cuidarse para evitar un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual. Tienen tres opciones, la primera y la que menos recomiendo por lo que sus metabolismos no lo soportarían es una inyección, que pausaría el momento de fertilacion; la segunda y con la cual hay que ser cuidadosos, solo lo utilizan las mujeres y es la famosa pastilla que evita que queden embarazadas, funciona de una manera en que, si después de tener relaciones, se la toman, alterara sus úteros sin permitir que los espermatozoides actúen de la manera correcta evitando el embarazo, lo única indicación es que no se debe tomar con exceso, sería peligroso; la ultima opción y la mas recomendada y conocida es el uso del condón, no tiene contra indicaciones o cosas así, solo deben acergurarse de que no queden burbujas de aire y poner lo bien, sino se podría romper y ya saben lo que pasaría. Ustedes eligen.
Después de intercambiar miradas todos asombrosamente dijimos a la vez.
—Preferimos las pastillas o el condón.
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanfictionY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.