XIX

12.1K 235 9
                                    

HOT. Anna.

Los American Music Award's ya habían acabado.

El negro, la diva, la rubia teñida, el nalgon y el barbudo ganaron tres American's. La jirafa, risitos de oro, el teñido y el chino negro ganaron otro ganadole a Camila, Lauren, Dinah, Normani y Ally en la categoría "mejor artista nuevo". *

Perrie, Jesy, Jade y Leigh presentaron la categoría para mejor álbum hip-hop/ rap el cual yo gané, junto a mejor artista hip-hop/rap.

Dinah, Lauren, Camila, Ally y Normani presentaron un mix de sus dos canciones Bo$$ y Slendgehammer, y también presentaron la categoría de mejor álbum  soul/R&B.

Cada uno se llevo a casa su recompenza.

La parte mala de todo... ninguno a tenido sexo en todo el día.

¿Pero cómo?

Con todos los estilista y maquilladores detrás tratando que hacernos ver presentables y únicos para dejar una huella en la alfombra roja, se nos hizo imposible. Cosas estúpidas.

Sinceramente, mientras intentaba dormir, comencé a pensar en todo ello, y no pude resistir las ganas. Ya tengo quince minutos así.

Me volví ninfómana. Es definitivo.

Me levanto de la cama, abro la puerta y me dirijo a la cocina por un vaso de agua. Al llegar a la cocina, veo a Jade Thirwall con el cabello desordenado en un mini-short con un esqueleto rosa pequeño y apretado. Woah. Ella al verme, abre exageradamente los ojos viéndome de arriba a abajo. Ella comenza a apretar sus piernas excitada, y aquel simple movimiento, basta para volverme loca.

Me acerco a ella, la miro a los ojos antes de inclinarme un poco y besarla, después de todo, todos aquí son más altos que yo y ella me lleva cuatro centimetros.

El beso era algo... ¿Mágico? No sé cómo describirlo, pero es increíble. Después de unos diez segundos así, nos separamos y le sonrío pícaramente.

La cojo de la mano y la halo suavemente de la mano en dirección a mi habitación.

Al llegar hago que se siente en la cama mientras yo me acomodo encima de ella besándola, sus manos llegan a mis caderas y las mías a su cuello.

Cuando el aire pidió llegar a nuestros pulmones, nos separamos un segundo y aprovecho para quitarle el esqueleto y ella también aprovecha para quetarme mi pijama, o bueno, el enterizo intento fallido de una pijama.

Ninguna de las dos tiene sostén, así que instantáneamente, nuestros torsos quedan desnudos, nos volvemos a juntar en un beso, mientras yo muevo mis pechos para crear una meneacion mutua, que es totalmente provocadora. Luego de unos minutos así, la recuesto sobre la cama sin despejar nuestros labios, y le quito el short dejándola solo en bragitas, las cuales al acariciarlas, están mojadas.

Meto una mano entre la tela de sus panties y su vientre para llegar a su clitoris y acariciarlo, ella gime y me muerde el labio, y aquella pequeña acción, es capas de dominarme. Mientras ella me quita el short y yo le acaricio el clitoris, instantáneamente, le meto un dedo sin previo aviso, y ella me muerde el labio halándolo, cuando me suelta, yo bajo a sus pechos y comienzo a lamerlos mientras muevo mi dedo dentro de ella, sin sacarlo.

Jade termina de sacarme las bragas e inserta un dedo en mi, yo sigo lamiendo sus pechos, pero al momento en que lo siento, muerdo suavemente sus pezones halándolos lo suficiente para que ella gima.

—Oh, Anna...

—Shh...los demás están dormidos, haz silencio.

Ella asiente a regañadientes, y luego mueve su dedo adentro y afuera. Permito que lo continúe haciendo por unos minutos, pero después bajo más hasta que mi boca llega a toda el área de la vagina. Primero dejo que mi lengua juegue con su clítoris y luego, mi lengua se ve atrapada entre sus paredes vaginales, intentando escapar pero sin hacerlo. Al momento que siento los líquidos internos de Jade aumentar en mi lengua y la escucho soltar uno que otro gemido silencioso, sé que ha llegado al clímax. Cuando sé que tiene suficiente, mi lengua escapa por fin de sus paredes vaginales y se inserta en su boca. Jade juega con mi lengua y la chupetea hasta que está totalmente limpia.

Como una muestra de agracedimiento, Jade insiste en cambiar de posición, yo acostada en la cama con la piernas abiertas pero las rodillas dobladas y boca arriba, ella encima mío con sus piernas alrededor de mi vientre y mi trasero, haciendo que nuestros clítoris se choquen, ella comienza a mover las cadera adelante y atrás, provocando una sensación increíble. Y con unos minutos en esa posición, unos minutos lento y otros rápido, lentamente me corro.

Las dos caemos rendidas en el colchón.

—Eres maravillosa.—me dice.

—Tu también.— le respondo.

Cojo la cobija y nos arropamos para poder dormir.

*jaja, me disculpo si no entienden, los primeros son One Direction y los segundos son 5SOS.

"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora