XLVII

3.8K 74 7
                                    

HOT. Anna.

Este día había despertado con mucha pereza, no he hecho nada, si acaso comer pero... tan solo no tengo ganas de nada.

Me encuentro viendo una película de terror que ni siquiera conozco, pero es interesante.

-Hey, ¿Qué haces, Anna?- la voz de Michael se escucha a mi espalda.

- Veo una película de terror, ¿Quieres verla conmigo?- le pregunto cortésmente. Pero me rechaza.

- No, gracias. Voy a estar ocupado.- y se va cogido de la mano con una rubia, tetona, pequeña, culona, y fea, que nunca en mi vida había visto.

Los hombres...

Continué mirando la pantalla; no entiendo, primero porque la calidad del audio no es el mejor, a demás, el televisor tiene el volumen bajo. Y no encuentro el control.

Continuo mirando la película y agradezco que la casa esté en completo silencio. Pero en el momento en que estoy muy concentrada, gemidos vienen del baño, Michael vale mierda.

Busco el control, pero los resultados son nulos. Decido por acercarme a la pantalla y subirle el volumen desde las teclas del televisor. Giro para volver al cómodo sofá junto la mantita de fresas. Pero me llevo un susto hasta el alma cuando Leigh Anne se encuentra comiendose lo que parece una araña.

- ¿Qué putas? Eres una mentirosa, dijiste que no te gustaba ver a los animales sufrir, ¡Y te comes una araña!- protesto.

- Calmate, mujer. Es una goma, además, ¿Quién en su sano juicio comería una araña?- hace gestos, pero sigo seria.

- Los asiáticos, creo que los camboyanos, pero no estoy segura.- le comento. Se ríe. ¿Se está riendo de mi? Pero que triple tetra penta...

-¿No te vas a sentar? Yo no muerdo.

...hija de puta.

- Claro.- hago mi sonrisa más fingida.

- Tranquila, sé que me odias pero calmate.

- No te odio, pero me pegaste tal susto que traspasó mi alma.- me siento junto ella y pongo la sabana sobre las dos, para que nos cubra.

Transcurrido unos minutos, me recuesto sobre Leigh y continuo viendo la pantalla.

>> Ella se acerca al espejo, lo rompe con su propia mano, coje uno de los vidrios, el más grande para ser exactos, se corta la mejilla, ambas mejillas.

La mandíbula le cuelga por el dolor, sin embargo sigue pegada, ella se la rompe con sus propias manos. Y esta vez duele más. Con el vidrio en sus manos, lo clava en sus muñecas, como si de clavos se tratará, cortandose una arteria.

Y finalmente, pasa el vidrio por su cuello, cortandose la garganta, por primera vez ve un pequeño fragmento de vidrio. Y se ve en el espejo, antes de desmayarse en el suelo.<<

Me levanto exaltada, asustada, malditas pesadillas que siempre tengo después de ver peliculas de terror. Pero, la chica del espejo...¿Era yo o mi mamá?

- Anna, ¿Estás bien?- se me había olvidado que estaba dormida sobre Leigh Anne.

- Sí, eso creo.- la miro a los ojos, y me calma con su mirada.

Me acerco a ella y me pregunto si darle un beso, o no. Me decido por darle un beso, pero en la mejilla. Cuando vuelvo a mi lugar, está sorprendida, pero me sorprende más que me coge del cuello y pega nuestros labios. Extrañamente, nuestros labios están en perfecta armonía, o ella besa muy bien o nunca había sentido esto.

No nos separamos ya que estamos respirando en el beso, pero no se siente.

- Acompáñame.- se separa, me coge de la mano y me conduce hasta las escaleras, subimos por ellas y subimos las otras hasta llegar a su habitación.

Obviamente ya todos sabemos lo que va a pasar.

Cuando cierro la puerta, Leigh me acorrala contra la puerta y me continua besando. Me acostumbro a la postura y mis brazos dejan su lugar a los lados de mi cuerpo para llegar a otro punto, el cuello de Leigh Anne.

Me coge de los muslos y los enrolla en sus caderas, como tengo los ojos cerrados mientras nos besamos, predigo que me lleva hasta su cama. Y aserto, ya que cuando me suelta, me encuentro en un mundo de suavidad.

La cama es muy suave... que rico.

Leigh Anne se quita la camisa, paulatinamente el sostén. Tiene un cuerpo de diosa, el calor en mi entrepierna sube y no soporto solo verla, me quito mi blusa rápidamente y me acerco a ella como un tigre, ataco a mi presa y la llevo conmigo a la cama. Cae sobre mi, pero con mi fuerza tan increíble... no mentiras, después de varios intentos, logro girarla. Ahora estoy sobre ella.

La beso, le muerdo el labio, y cuando ya está entrada en calor, desplazo mis besos por su cuello y muerdo suavemente la piel allí, vuelvo a la boca y esta vez me acerco a su oído.

- Te voy a hacer gemir mi nombre.- le aseguro, y le muerdo el lóbulo, halandolo.

Vuelvo a su cuello y esta vez, llego a sus senos, chupo el derecho y el izquierdo lo acaricio, succiono el pezón derecho mientras el otro lo acaricio, y finalmente, muerdo el derecho y estrugo el izquierdo.

Gime, tanto de dolor como de placer.

Continuo mis besos por su abdomen y le voy bajando los pantalones, me separo de ella un poco para poder quitarselos bien mientras me ayuda, cuando están tirados en el suelo, vuelvo al juego y ataco su vientre quitandole las bragas, cuando estas se encuentran en sus talones, ella los remueve con sus pies y queda perfectamente desnuda.

Otra vez la beso, acaricio su vientre y caderas.

-Anna, no me hagas sufrir, por favor...-gime. Ja, gimió mi nombre.

- Pero...es divertido...- ahora le acaricio la cintura y morder el pezón izquierdo es clave para que vuelva a gemir mi nombre.

-Anna...- lo vuelve a hacer y caigo a sus pies.

-Está bien, está bien.- le digo riéndome un poco.

Mi lengua recorre la mitad de sus pechos y abdomen. Llega al vientre y como tiene las piernas cerradas, las abro. Lamo su clítoris, a la segunda pasada comienzo desde la parte más baja de la vagina hasta la parte superior del clítoris.

Mis dedos rozan su vagina sintiendo lo mojada que está, mientras chupo su clítoris, sin pensarlo, le meto tres dedos de inmediato y le muerdo el clítoris al mismo tiempo. Los muevo un poco y succiono el clítoris.

- Eso duele un poco...- lo dice gimiendo, así que no sé muy bien que hacer.

-¿Estás bien? ¿Los saco?- pregunto un tanto preocupada.

- ¡Ni se te ocurra sacarlos, White!

- De acuerdo...

Continuo con lo mío, saco y meto los dedos, cuando mi mano se cansa, los dejo adentro y los muevo en círculos, continuo así hasta que se corre en mis dedos. Los saco y pruebo, es delicioso, salado pero delicioso.

&quot;La Casa Sexual&quot; ~&gt; 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™Donde viven las historias. Descúbrelo ahora