HOT. Anna.
Estaba mirando el techo de mi habitación, no tenía nada que hacer, así que, lo único productivo que pude hacer fue criticar el blanco techo.
Unos minutos después, me doy cuenta de que no es para nada productivo, así que, salgo de la habitación y me dirigo a cualquier otra, quizá la de Perrie, sí, sí. Casi nunca hablo con ella.
Golpeo a su puerta, y ella instantáneamente me abre, hace solo unos quince minutos que Perrie, Jade, Jesy y Leigh había llegado de grabar Christmas y al verme en la puerta una gran sonrrisa se cruzó por su hermoso y un poco bronceado (pero pálido) rostro.
-Hey, Anna, ¿Necesitas algo?
-Sí.
Y la besé.
-Mm... Anna.- gimió al darse cuenta de que mi mano estaba dentro de su falda y panties acariciando su clítoris.
Seguíamos paradas, dentro de la habitación, y sin darme casi cuenta, ya no tenía mis jeans y solo estaba en ropa interior, a excepción de unas suaves manos en mis caderas, abrí los ojos instantáneamente a sentir un bulto en mi trasero, es imposible que sea Pezz; Perrie también tenía los ojos abiertos, sus ojos azules demostraban confusión y placer, le pregunté con la mirada qué era lo que estaba pasando, me respondió con una mirada de confusión, luego miré a la persona que estaba detrás de ella, era Zayn. Aunque todavía no podía ver a quién estaba detrás mío.
Perrie y yo no habíamos despejado nuestros labios en todo ese tiempo, y luego me di cuenta como alguien me había penetrado con sus largos dedos, le mordí el labio a Perrie evitando un gemido como respuesta.
Me separo de Pezz y giro un poco la cabeza para encontrarme con un Louis con el cabello alborotado y desnudo. Él, al darse cuenta de que sé quién es, atrapa mis labios y me besa, suavemente, mientras Perrie y Zayn se dirigen hacia la cama para arreglar sus "asuntos".
-¿Qué hacen aquí?- le pregunto.
-Las vimos y la puerta estaba abierta.- se encogió de hombros y se comenzó a mover sus dedos dentro de mí.
Estábamos parados, así que, para no caerme, me sostuve de un extremo de la cama de Perrie, dándole a Louis una oportunidad para la tan esperada penetración, y a mi una vista a lo que hacían Perrie y Zayn. Perrie estaba saboreando el grande miembro de Zayn, mientras él se corría en su boca. Y luego fue cuando Louis entró en mí.
Ahora yo estaba acostada en la cama, con Louis entre mis piernas besando mi cuello, sus movimientos eran suaves pero profundos, me sentí deseada. Tiempo después llegamos al orgasmos, aunque yo unos segundos después de él.
Todo volvió a girar cuando sentí a Perrie juguetear con su lengua en mi queridisima entrada, Zayn la estaba penetrando rápidamente y Louis a Zayn muy profunda y brutalmente. Unos minutos después, todos obtuvimos un gratificante orgasmo continúo, primero fue Louis, que a correrse en Zayn, hizo que él se corriera en Perrie y luego Perrie moviera su lengua, para yo correrme.
Luego, Perrie y yo nos manteníamos a un lado de la cama uniendo nuestros sexos, mientras Louis y Zayn hacían el sesenta y nueve, lo más extraño de ello, era que, todos tuvimos un orgasmo ruidoso al mismo tiempo.
Intercambiamos parejas, ahora yo estaba con Zayn y Louis con Perrie. Zayn y yo, decidimos acomodarnos de una forma tradicional, el encima mío con los brazos a los lados de mi cabeza mientras me penetraba y yo con mis piernas envueltas en sus caderas, uniendonos con un beso (aparte de la penetración). Y no tengo la menor idea de cómo estaban Louis y Perrie, porque estaba concentrada en los labios de Zayn. Unos minutos después, ambos nos corrimos de una manera muy dulce.
Zayn, a salir de mi, se paro, se puso sus prendas y salió seguido de Louis.
—¿No crees que fue extraño?— me preguntó el único ser humano (aparte de mi) en la habitación.
—Nah, sería más extraño que un extraterrestre nos raptara para solo decirnos si hay alguna tienda de helado cerca y nos llevara a comer unos.— ella se ríe por mi comentario.
Soy muy random, debo ser seria alguna vez.
Me acerco lentamente y le planto un suave y corto beso en los labios a la linda rubia.
—Nos vemos después.— le digo últimamente antes de salir de su habitación en dirección a la mía.
ESTÁS LEYENDO
"La Casa Sexual" ~> 1D, 5SOS, 5H, Little Mix. [+18]™
FanfictionY esta es mi historia, en esta casa sexual. ™Contenido maduro. Leer bajo tu responsabilidad.