ⁿᵃʳʳᵃ ᵗⁿ
__: ¿Qué día es hoy...? ¡ES LUNES! mierda.. se me va a hacer tarde para la maldita escuela.
Salí de mi cama y corrí a la ducha rápidamente, era mi primer día y quería causar una buena impresión no se me podía hacer tarde. Después de unos minutos por fin termine de arreglarme y baje rápidamente y lo único que hice fue revisar mi celular para ver la hora.
7:45a.m
¡Mierda! Faltan 15 minutos, ok mi reputación esta arruinada.
__: ¡Marlen baja por favor! -alce un poco la voz
Marlen: Ahg ¿Qué te pasa? ¿Por qué gritas tanto? algunas personas si les gusta dormír -dijo la antes mencionada con un tono molesto y un poco ronco.
__: Discúlpame... es que se me hizo muy tarde y todavía tengo que pasar por Soobin.
Soobin y yo somos mejores amigos desde que tengo memoria, ha estado conmigo desde pre-escolar, de hecho vive con su madre cerca de dónde yo vivo, es cómo un hermano mayor para mí.
NOTA: Soobin se mudo con su madre, ya que su abuelo vive en T/P, es por eso que se conocen desde chiquitos, en cuánto supo que te mudarias hablo rápidamente con mamá, increíble, ¿no?
Marlen: Ok, pero relájate, no es el fin del mundo -resoplo la chica de cabello rizado.
__: Esta bien, hay un poco de fruta en la mesa y jugo en el refrigerador, desayuna un poco y luego arréglate y me mandas mensaje cuando ya estés en la escuela ¿va?
Marlen: Si mamá -dijo sarcástica mientras subía las escaleras.
Y yo soy la que se comporta cómo niña.
__: Bueno, ¡Ya me voy! -grite y ella me respondió con un- "Esta bien"
Salí de la casa rápidamente y pedí un taxi, afortunadamente la casa de Soobin me quedaba cerca.
Tomé mi teléfono y rápidamente le marqué.
Llamando..
Contesta.
Soobin:Buenas noches señorita.
__; Soobin lo siento, se me hizo tarde, perdóname.
Soobin:Tranquila, no es tan tarde, aún puedes pasar por mi. Eres muy dramática.
__; Perdón.
Soobin;?:Ya no te disculpes y mejor ya pasa por mi
__; Esta bien, te veo en un rato. -colgué-
Dí un gran suspiro y me recargue en el asiento del taxi, soy demasiado jóven para estresarme tanto.
Después de 7 minutos por fin llegue por Soobin y luego nos fuimos directo a la escuela y cómo se nos hizo tarde hablamos poco, así que nos dirigimos a nuestros salones (así es, no estamos juntos).
__; Bueno... -voltee a ver al chico de cabello azulado - ¿Nos vemos en la cafetería cómo siempre?
Soobin: Claro, nos vemos más tarde -dijo eso para poder irse a su salón-
Camine unos pocos pasos y dí la vuelta dónde estaba mi salón. Por fin entre y me dirigí a mi asiento que esta al ultimo de la primera fila. La verdad no tengo muchos amigos, se que suena muy cliché, pero así es, me concentro mucho en los estudios, así que soy un poco ¿antisocial?, además no me agradan del todo mis compañeros, en especial ese tal Hyunjin, creo que así se llama, bueno no sé, la verdad no me importa.
?: Buenos días chicos- dijo un tipo muy atractivo.
Todos: Buenos días profesor -saludaron.
?: Me presentó, soy el profesor Lee Min Ki y seré su maestro este año.
Bueno, no todo aquí es tan malo, el profesor es muy atractivo, demasiado para su bien, fuera de eso creo que podría irme bien este año, cómo siempre.
Min Ki: Bueno chicos, este trabajado de inicio a clases lo van a hacer en parejas ya que es un poco complicado.
__; ¡Disculpe! - levante mi mano para que me pudiera notar.
Min Ki: Sí señorita...?
__; Mi nombres es __; y solo quería decirle que yo puedo hacer el trabajo sola, no necesito ayuda de nadie -baje mí mano lentamente mientras sentía la mirada de todos, cómo si fuera un fenómeno.
Min Ki: Lo siento señorita, pero este trabajado es en equipo y si no quiere que le baje puntos busque un compañero y siéntese -dijo para después volver a sus actividades, mientras los demás reían en voz baja.
Mierda, ¿Ahora que voy a hacer? casi todo el salón tiene pareja y la mayoría evita juntarse conmigo (qué nisiquiera me interesaba juntarme con cualquiera de ellos la verdad)
Justo cuando me iba a tirar de un puente una voz dulce pero no tan de mi agrado me saca de mis pensamientos.
Continuara. . .
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.