908 43 7
                                    

ⁿᵃʳʳᵃ ᶜʰᵃⁿ

No puedo creer que esté invitando a __; al cine, no mames, estoy muy nervioso.

__; ¿Estas segura? Si quieres puedo ir otro día..

Len: ¡Qué si mujer! anda, ve a divertirte, te lo mereces

__; Mm, de acuerdo - giré para poder ver al chico rubio - está bien Chan, acepto ir contigo al cine -sonreí.

Chan: ¡Genial! Entonces, después paso por tí ¿Te parece?

__; Claro, entonces nos vemos más tarde.

Intercambiamos números, y nos dimos un pequeño abrazo.

__; Chaoo

Chan: ¡Adiós..!

Wow, no puedo creer que te encontré, enserio, estoy tan enamorado, justo cuándo juré no volver a hacerlo, pero se que tú eres diferente, eres la correcta, desde aquella vez que te ví.

FLASHBACK🍃.

Mierda, esta es la segunda vez que me engañan ¿porqué soy tan idiota? siempre hacen lo mismo, me enamoran, me cambian por otra persona y a mi me dejan sólo y humillado.. pero juro que no me vuelven a ver la cara de imbécil, nunca más..

Me recargue en la pared mientras lloraba de frustración. Cubría mis rostro con mis manos mientras sentía mi rostro mojado y cálido de tanto llorar.

?: Ey.. ¿estás bien? -cuestiono aquella persona.

Quité las manos de mi cara, y con lo poco qu3 veía con mis ojos hinchados, logré ver a una chica con un rostro preocupado y gentil.

?: No te vez bien, ¿necesitas algo?

Chan: Quiero estar sólo, es todo.

?: Oh... Ya veo -dijo mientras retrocedía un poco con la cabeza cabizbaja.

Chan: Discúlpame, es sólo que no me siento muy bien ¿sabes? acabo de pasar por un mal momento.

?: Entiendo, y lo siento mucho.. ¡YASE! - dijo repentinamente.

Chan: T-tranquila.. ¿qué pasa?

?: Ven conmigo, tengo una idea.

La chica tomo mi mano,y empezó a correr, me llevaba a algún lugar, pero obviamente desconfiaba un poco.

Chan: O-oye ¿a dónde me llevas?

?: Te va a a gustar, te lo prometo.

Chan: Mis padres me enseñaron a no ir con extraños, así que por favor, suéltame.

?: No soy una extraña, mi nombre es __; y puedes confiar en mi, créeme

Ví un ligero brillo en sus ojos, y su sonría era tan linda que me daba una señal de paz, así que decidí confiar en ella.

Chan: Mm esta bien, me convenciste

__; Genial, te juro que no te vas a arrepentir.

Chan: Por cierto, soy Chan

__;Mucho gusto, Channie.

Después de presentarnos correctamente ella seguía sosteniéndome del brazo llevándome a alguna parte, después de unos minutos de correr, nos detuvimos.

__; Cierra los ojos -dijo mientras recuperaba un poco de aliento.

Chan: A-ah ¿Qué?

__; Confía en mi...

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora