954 43 11
                                    

🥟.

ⁿᵃʳʳᵃ ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ

Hoy __; viene a mi casa, es genial y aún no puedo creer que sea mi amiga... pero, cambiando de tema, me preocupan los chicos, más que nada Felix, ya que creo que ya la conoce, espero la traten bien, no se cómo pero ya le agarre mucho cariño, es cómo una hermanita para mí, si algo le pasará no sé que haría.

¿Qué hora será..? ¡Mierda! ya tengo que ir por __;

Hyunjin por fin va por __; y se dirigé rápidamente a su casa.
Después de recogerla, en el camino, iban platicando puras locuras, hasta que Hyunjin cambió de tema/

Hyunjin: __;

__; ¿Si? - giro para ver al pelinegro- ¿qué pasa?

Hyunjin: Si te sientes incómoda, no dudes en decirme, si gustas, podemos hacer el trabajo en tu casa.

__; Ey, tranquilo empanadita (si, así le digo de cariño) todo va a estar bien, aparte, se cuidarme yo sola -sonrió y provocó una sensación de tranquilidad en mí.

suspiré profundamente antes de responder- Esta bien.

__; Relájate, mejor ya apúrate que tengo mucha hambre.

Hyunjin: Sip -dijé y así pude continuar manejando con tranquilidad.

Después de unos 20 minutos por fin llegan a sus destino, al parecer viven más chicos de los que pensaba, ya que la casa es algo grandecita.

Masomenos así:

__; Que linda casa de verdad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

__; Que linda casa de verdad.

Hyunjin: ¿Enserio? ¿No te gustaría vivir aquí?

__; Claroo, me gustaría estar en lugar más amplió cómo aquí.

Hyunjin: Nono, me refiero que si quieres vivir en esta casa, conmigo.

__; JA! que chistoso Hwang, casí me la creo.

Hyunjin: Es enserio.

__; ¿Estás loco? no nos conocemos al 100%,
aparte, no dejaría a mi hermana sóla.

Hyunjin: Puedes traerla contigo, no hay problema.

__; No, no acepto, deja de bromear.

Hyunjin: ¿Qué? ¿Porque?

__; Empanadita - acerco sus manos a mi rostro apretando suavemente mis cachetes- después hablamos de eso, mejor entremos que muero de hambre y hay que hacer el trabajo.

Hyunjin: Bien..

🐺.

ⁿᵃʳʳᵃ ᶜʰᵃⁿ

Hoy llegue más temprano del trabajo, así que me dirigí a mi habitación para poder descansar, en eso eso escucho mucho ruido abajo, al parecer estaban todos hablando al mismo tiempo, ¿Porqué? ni idea, así que salí de mi habitación y me dirigí a la sala, en eso veo a una chica, y no es cualquier chica, es la que ví en el restaurante, no puede ser.
¡Es la chica que me llamo la atención ese día! Mierda, ¿Qué hago? ¿le hablo? pero, viene con.. ¿Hyunjin? Acaso.. ¿son pareja?
¡MIERDA! no lo sé. Debería calmarme, saludarla normal y ya veré que pasa, aunque admito que me siento muy nervioso.

 Debería calmarme, saludarla normal y ya veré que pasa, aunque admito que me siento muy nervioso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🌷.

ⁿᵃʳʳᵃ ᵗⁿ

Por fin entramos a la casa de Hyunjin, y me dejo boca abierta lo que ví, parecía una cueva de hombres o yo que se, eran demasiados. Pero bueno, quién soy yo para juzgar, todo iba bien, Hyunjin me presento a sus amigos (los que viven con él , los demás sólo lo visitan) sólo dijo que faltaban tres, si más recuerdo, sus nombres son Minho, Chan y ¿Felix? espero que no sea el Felix que yo pienso, en fin, todo transcurría bien, hasta que noto a uno de los chicos en las escalera, es muy atractivo, pero había algo familiar en el, creo que ya lo había visto antes, un momento, él, ¿Me está mirando? aydiosmio..

__; Hyunjin.

Hyunjin: ¿Sí?

__; ¿Ya podemos hacer el trabajo..?

Hyunjin: Oh, si claro, ven vamos a mi habitación -tomó mi mano y me llevo a la parte de arriba.

Cuantas miradas encima de mí, hasta parece que nunca habían visto a una chica.

ⁿᵃʳʳᵃ ʰʸᵘⁿʲⁱⁿ

__; anda muy rara, talvez este algo incómoda, mejor la llevo rápidamente a mi habitación, espero que no sea por culpa de alguno de los chicos, así que mejor la lleve a mi habitación, pero antes hubo un pequeño inconveniente.

Chan: ¡Hola hyunjin! ¿Quién es tu nueva amiga? -dijo el rubio con una sonrisa que marcaba sus hoyuelos.

Hyunjin: Hola Chris, mira, te presento a __; Es mi mejor amiga.

__; Mucho gusto.

Chan: El gusto es mío.

silencio incomodo

Hyunjin: Bueno... ya que los dos se conocen, __;

__; ¿Um?

Hyunjin: Vamos a mi habitación, tenemos trabajo que hacer.

__; C-cierto, bueno Chan, nos vemos lueg -No pudiste terminar de despedirte ya que Hyunjin te llevo del brazo a su habitación lo más rápido posible.

🥟.


__; Gracias Jinnie, enserio sentía un poco de incomodidad y pena estar con todos allá.

Hyunjin: Oye

__; ¿Sí?

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora