²

2.5K 79 166
                                    

?: Hola.

__; Oh, hola Hyunjin-resoplé.

Hyunjin: Oye... por lo que veo no tienes pareja para el trabajo ¿verdad? - recargo sus manos en mí escritorio mientras ponía una mueca de burla.

__; ¿Eso te importa?-dirijí mi mirada hacía él.

Hyunjin: La verdad sí, cómo verás, No tienes pareja y yo tampoco, así que pensé...

__; No - dije sin dejar que esté terminará.

Hyunjin: Pero... ¡Tú tampoco tienes compañero! - alzó un poco la voz- además, el profesor te reprobara si haces el trabajo sola - dijo alzando la ceja mientras hacía un gesto de burla.

Dios, cómo es odioso esté chico.

__; ¡Bien! Tú ganas... pero después de esto jamás nos volveremos a hablar, ¿De acuerdo? - lo dije algo molesta y este pudo notarlo con facilidad.

Hyunjin: Me parece bien - dijo dedicándome una sonrisa.

Estrechamos manos cómo muestra de trató y regresamos a nuestros lugares.

Estrechamos manos cómo muestra de trató y regresamos a nuestros lugares

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IN THE BREAK.

Salí rápidamente del salón tan solo escuché la campana, fuí a pasos rápidos a un lado de la cafetería esperando a Soobin, después de unos minutos ví a aquel chico alto de cabello azul corriendo hacía mí.

Soobin: Hola __; perdón por demorar -puso sus manos en las rodillas mientras trataba de recuperar el aliento.

__; Descuida... ¿Cómo estuvo tu día hoy?

Soobin: Eh... Hablemos de eso después ¿Sí? muero de hambre.

__; De acuerdo.

Algo paso definitivamente, pero no lo presionaré a qué me lo diga ahora, lo hará en cualquier momento.
Soobin compro algunos bocadillos y refrescos, y fuimos a unas bancas que estaban lejos de los demás.

__; Qué tranquilo está aquí -observé a mí alrededor.

Soobin: Si que lo es, me alegra que aquí no hubiera tanta gente.

Pasamos el resto del tiempo conversando sobre los nuevos maestros y esas cosas, hasta que volvió a sonar la campana para regresar al salón.
El día continúo con total normalidad, y paso más rápido de lo que pensaba, y cuando menos lo espere ya era hora de salir.
Hoy regresaba sola a casa, ya que Soobin tenía otras cosas que hacer.
Demasiadas cosas pasaban por mí cabeza que no me dí cuenta que alguien estaba en frente de mí y choque contra esa persona.

Qué día más pésimo a mí parecer.

?: Oh, lo siento, no estaba poniendo atención por dónde iba... lo siento mucho enserio - dijo aquel extraño algo apenado por la situación.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora