¹²

675 44 3
                                    

Semanas después...

NARRA TN
Toda esta yendo muy bien, estoy tan feliz con mi novio y se que el es feliz conmigo, mi hermana se fue a casa de su novio, le dí permiso porque confío mucho en Jungkook, ( aún así le di muchas condiciones ) aún así, no hay día que no la llame y no hay día que ella no venga a visitarme.

__; Bueno, bueno ¿Cómo están las cosas por allá? –dije  recargando me un poco en el sofá.

Len: Todo es genial, estoy muy feliz - contestó la menor con una linda sonrisa.

__; Eso me alegra - tomé un vaso que estaba en una pequeña mesa frente al sofá y dí un pequeño trago.

Len; Por cierto..¿mo teníamos que ir con los chicos?

__; ¡ES VERDAD! - dije casi escupiendo el líquido que aún tenía en la boca - vamonos.

Hoy íbamos a cenar a casa de los chicos, y me llevaba bien con todos y mi hermana también, solo que con Chan casi no cruzaba ninguna palabra y cuándo quería hacerlo Felix siempre me hablaba, así que no eh tenido tiempo de hablar con el.

Len: ¡Ya llegamos! - grito la menor sacándome de mis pensamientos.

__; Oh, sisi

Sólo bastó con tocar un par de veces la puerta y rápidamente alguien la abrió.

Hyunjin: Hola linda! - dijo con una sonrisa - ¿cómo estas hoy?  - pregunto mientras nos daba paso a la casa.

__; Muy bien empanadita, ¿y los demás dónde están? - cuestione ya que no veía a nadie por ningún lado.

Hyunjin: Aún no han llegado, sólo estamos Jeongin, Chan y yo.

__; Oh, ¿y felix sigue en el trabajo? - dije algo desanimada.

Hyunjin: Sip, pero no tarda en llegar, no te preocupes.

__; Está bien^^. - respondí un poco más contenta.

(aveces lix se demora mucho en el trabajo)

Len ¡ INNIEEEE!  ¡¿ DÓNDE ESTAAAS?! - dió un gritó que seguro don Juanito (el de la tienda de la esquina) escuchó.

Jeongin: LENYYY - bajó las escaleras rápidamente para correr a los brazos de la menor. te extrañe mucho.

Hyunjin y __; Que dramáticos.

Len: Así eran ustedes y nadie les dice nada.

Jeongin: Más bien así son - dijo con tono algo burlón.

Hyunjin: Ash, ósea que ahora me cambias - dijo para después hacer una cara cómo si se estuviera muriendo.

Jeongin:  - "y yo soy el dramático?🤨"  pensó para sí mismo- vamos jinnie, sabes que jamás lo haría. -se acerco al mayor para acariciar suavemente su cabello.

__; y Len: Aww, que lindoss - nos tomamos las manos y pusimos ojos cómo si estuviéramos viendo a muchos gatitos en una caja.

Len:  Se que son novios desde hace tiempo, pero no puedo evitar emocionarme.

__; Por dos, mi shippeadora interna quiere salir - dije tocando mi pecho.

Hyunjin: Cambiando de tema.. chicas, yo y Jeongin tenemos que ir por algunas cosas ¿nos pueden esperar? - dijo mientras tomaba su billetera.

__; Claro! no hay problema - asentí.

Jeongin: Lenyyy! - dijo corriendo hacía la menor - ¿quieres venir con nosotros? - tomo su mano mientras hacía un pequeño puchero.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora