★★★★★
__: ¿C-cómo qué "maybe"?
Nam: Pues sí... bueno, más bien, mis padres son los que tienen dinero.
__: waos..
Nam: Sabes.. yo no tengo muchos amigos. - dijo algo cabizbajo.
__: No pareces una persona de pocos amigos. - el sólo río un poco y luego se puso algo serio de nuevo.
Nam: No todo es lo que parece, la mayoría me tienen miedo y la otra mitad sólo se junta conmigo por mi dinero..
__: Eso es horrible.. no puedo creer que aún exista gente así de interesada.
Nam: Losé, por eso es que yo a tí te considero una amiga.
__: Tú y yo seremos buenos amigos - dije mientras lo rodeaba con mi brazo sobre su cuello, provocando que el mayor se inclinara un poco- mi amistad es más valioso que el dinero. - puse una sonrisa de oreja a oreja provocando nuevamente esa risa en el mayor.
Nam: Eres increíble
__: I' know
Después de eso salimos del restaurante y Nam me llevo a mi casa en su auto, me contó que normalmente sale en bicicleta pero hoy no había tenido humor de usarla. Después de unos minutos llegamos a mi casa, me ayudó a bajar y me puse de nuevo con las muletas.
__: Gracias por traerme. - hice una corta reverencia y sonreí.
Nam: No agradezcas, salgamos más seguido ¿Te parece?
__; Claro
Nam me dio un beso en la mejilla antes de irse. Yo solo le sonreí y de igual forma me despedí. Luego saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta, al entrar vi a Hyunjin sentado platicando con Leny, no dude un segundo y fuí directo a abrazarlo.
__; Hyunn, te extrañe mucho -dije algo emocionada mientras aún lo abrazaba.
Hyunjin: Yo igual te extrañe, pensé que no te vería en mucho tiempo.. - su voz se torno algo más sensible mientras me correspondía aquel apapacho.
__; Prometo no irme de nuevo, y si lo hago, no dudes que lo haré sin tí.
Hyunjin: Es una promesa, ¿vale?
__; Valeee
Seguíamos abrazados por varios minutos hasta que alguien interrumpió el momento.
Len: Bueno, bueno, basta de eso porque me ponen sentimental - dijo mientras secaba una lágrima falsa- Ahora que ya estás aquí - refiriéndose a __;- ¿Vas a querer acompañarnos mañana?
__; No, no, estoy bien, agradezco la invitación pero yo no debería ir, es algo de pareja.
Len: Mmm, esta bien. - respondió algo dudosa.
Hyunjin: ¿Que les parece si vemos una película?
Ambas al ultisono contestamos que sí y el chico fue rápidamente a preparar unos bocadillos mientras yo y Leny nos decidíamos por cuál película ver.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.