¹⁴

644 36 11
                                    

NARRA ?

Iba camino a casa, esperando que el semáforo cambiara de color, y de la nada veo a una chica corriendo, llegando al otro lado dónde los autos aún seguían pasando, pensé que se detendría, y lo hizo, pero justo en medio de la calle, rápidamente baje de mi bicicleta y corrí hacía ella, tratando de advertirle pero llegué demasiado tarde. Pudo reaccionar pero no al instante, sólo cubrió su cuerpo y de un momento a otro, estaba cubierta de sangre, acostada en el suelo sin hacer ningún movimiento, todos bajaron de sus autos, el conductor llamaba a una ambulancia desesperado y yo quedé en shock al verla así, mucha gente la comenzó a rodear y rápidamente fuí hacía ella y comencé a hablarle para ver sí reaccionaba, aún seguía vivía, pero no faltaba mucho para que perdiera el conocimiento.

X;  Oye! oye - tomé su rostro tratando de hacerla que me viera- ¿estas bien?

__: ¿ F-felix...? - dijo algo débil mientras con su poca fuerza tocaba mi rostro.

X: No, no, mí nombre es Namjoon, y tranquila, la ayuda viene en camino - la abracé fuerte y tomé su mano para impedir que se durmiera.

__: A-ah... - se quejó un poco y ya no volvió a abrir los ojos.




⌛. . .




NARRA FELIX

Me siento una mierda, esto es mi culpa, esto debió pasarme a mí y no a ella, no he podido dejar de llorar, si le pasa algo, yo me muero, la amo demasiado.. ¿cómo mierda le pude hacer eso? esto no puede estar pasando.. Estoy seguro de que Len me va a matar, pero es lo que menos importa, todos me asesinan con la mirada, y __; me me odia, así que no hay nada más que hacer.
Las piernas me temblaban demasiado, los nervios me recorrían por todo el cuerpo,  y las lágrimas no podían dejar de salir, de un momento a otro todo se detuvo por un segundo al escuchar un gritó que me saco de mis pensamientos.

Len: ¿¡Qué pasó?! - grito la menor mirándome muy preocupada.

Felix: __; s-sufrió u-un accid-dente  - las palabras apenas me salían pero fue suficiente para que ella entendiera.

Tanto Len cómo Jungkook se quedaron boquiabiertos ante tan noticia.

Len: ¡¿Pero cómo?! ¡¿Que pasó?! maldita sea Felix, explícame - digo con un tono de voz más debíl, mirándome con unos ojos cristalizos que hicieron que me volviera a romper por dentro.

Felix: Fue mi culpa, lo siento - me dejé caer al suelo de rodillas - en serio lo siento, no era mi intención hacerle daño, yo debería estar en esa camilla no ella, por favor perdóname, todo esto es mi culpa. - me incline pegando mi rostro contra el suelo comenzado a llorar incontrolablemente cómo estaba haciendo antes.

Len: ¿De qué hablas? No entiendo.. - retrocedió un poco por las cosas extrañas que decía el pecoso.

Hyunjin: Felix engaño a __;  y ella se dió cuenta, salió corriendo de la casa y minutos después nos llamó un chico desde el hospital... - el chico trago saliva y sus ojos se empezaron a cristalizar - la atropellaron... - tapo su rostro tratando de contener el llanto - no sabemos nada de ella desde hace 2 horas. - dijo finalmente dejando caer las lágrimas.

La menor se quedó sin palabras, sus lágrimas comenzaban a brotar pero ella no tenía ningún gesto es su rostro, su novio la llevo a un asiento tratando de hablarle pero no obtenía respuesta alguna.

Jungkook: Cielo, vamos afuera para que tomes un poco de aire - dijo el mayor algo preocupado mientras sobaba la espalda de su novia.

Len: No, quiero ver a mi hermana. - se puso de pie rápidamente caminando dirrección a la recepción dónde estaba la enfermera pero no pudo. ya que su novio la había tomado del brazo.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora