¹⁵

701 33 6
                                    

ⁿᵃʳʳᵃ ᵐᵃʳˡᵉⁿ.

Apenas Hyunjin me dijo dónde estaba la habitación de mi hermana, la busque rápidamente, y cuando por fin la encontré, ella no estaba..

Marlen: ¿H-hola? ¿Hay alguien aquí? - nadie respondía mis preguntas, así que seguí buscando.

Cinthia: No entiendo, esta es la habitación que me dijo Hyunjin, debería estar aquí.. -pose mi mano sobre mi cabeza tratando de calmarme un poco hasta que escuche una voz que me saco de mi preocupación.

__; ¿M-marlen..? ¿Eres tú? - dijo aquella chica posada en unas muletas saliendo del baño.

Marlen: Oh.. mi niña...  - me apresuré rápido hacía ella y la abracé delicadamente- me alegra tanto saber que estás bien. -varias lágrimas empezaron a brotar de mi rostro que ella no dudo ni un segundo en limpiar.

__: Estoy bien, bueno, algo así..

Marlen: Entiendo.. - observé a __; de pies a cabeza y no pude evitar sentir lastima y enojo al verla así- No te preocupes, si quieres nos podemos ir de aquí, ¿Qué te parece? -ella sólo asintió y la ayude a llevarla a la cama.

Marlen: Te traje ropa limpia, te ayudaré a cambiarte y en unos instantes nos podremos ir.

__; dejo que su hermana con cuidado la ayudará a vestirse, y arreglarse un poco antes de salir, llevo algunas cosas cómo medicamentos y cosas que __; tenía antes del accidente para después dejar esa habitación.

Marlen: Te llevaré con los demás, debes tener hambre, ¿no?

__; Demasiada, el hospital tiene comida horrible.

Ambas reímos, le dí un pequeño beso en la mejilla y nos reunimos con los demás en la sala de espera.

Todos salimos del hospital no sin antes firmar el alta de __; , después subimos al auto, queríamos llegar a casa primero pero __;  aún tenía mucha hambre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos salimos del hospital no sin antes firmar el alta de __; , después subimos al auto, queríamos llegar a casa primero pero __;  aún tenía mucha hambre.

Hyunjin: ¿Cómo te sientes, linda? -pregunto el peli largo mientras conducía.

__; Mucho mejor, sin recordar cosas pero con dolor de cabeza.

Marlen: Poco a poco lo harás, no te preocupes - tomé su mano y le dedique una linda sonrisa la cuál ella respondió igual.

Y estaremos mejor si nos vamos de corea..

 FLASHBACK 

Llamada...

T/M: ¿¡QUE __; QUÉ?!

Marlen: Sí mamá, pero esta mejor es sólo que está lesionada y perdió la memoria..

T/M: Dios mío... Cariño lo siento pero __; tiene que regresar conmigo, estará mejor aquí.

Marlen: Pero mamá...

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora