¹¹

711 40 17
                                    

NARRA CHAN

Ya no podía más, hoy tenía que decirle a __; que es él amor de mi vida, no me lopuedo guardarmás, así que me arme de valor para ir a su casa y decirle todo lo que siento, al parecer no estaba del todo sola, y no me refiero a su hermana, se trataba de alguien más y creo que ya se porque estaba aquí..

FLASHBACK 🍃

Chan: Enserio, no tenemos que hacer esto. - dije mientras trataba de calmar al rubio.

Felix: ¿Qué dices?

Chan: No hay que pelear por una chica, eso es algo inmaduro de nuestra parte, además, ella tiene que elegir.

Felix: Chris, sabes que yo la amo, ¿No? te conté de ella.. - el chico tomó de la playera del mayor con fuerza acercándolo a él- ¡Mierda Christopher! y ¿ahora me sales que también te gusta? - dijo son soltar a éste.

Chan: Lo sé, tienes todo el derecho de enojarte, pero no significa que no luchare por ella.

Felix: Eres un... - safo uno de sus manos de agarré para tomar vuelo y soltarle un puñetazo en la cara al mayor. ¡imbécil!

Chan: ¡Vamos Felix! ¡no tienes que hacer esto! no vale la pena pelear - dijo mientras se safaba del agarré del rubio para después tocar su rostro.

Felix: Si no vale la pena, déjala.

Chan: Eso no es lo que dije.

Felix: ¿Por que me haces esto? ¿eh? yo enserio la amo, eres mi mejor amigo.. pero no puedo darte a __; así de fácil, ¿quieres luchar por ella? bueno, ya veremos quién la conquista primero. -dijo muy decidido.

Chan: Felix no..

Felix: Olvídalo Chan, desde ahora, somos rivales.

FIN DEL FLASHBACK🍃.

NARRA CHAN

Chan: Tengo que decirte algo..

__; ¿Qué pasa? - cuestionó algo preocupada.

Felix: __; y yo estamos saliendo.

Esas fueron las palabras que rompieron mi corazón en mil pedazos, sentía que las lagrimas se querían salir, pero pude contenerlas.

Chan: E-enserio? F-felicidades a l-los dos - dije mientras se me hacia un nudo en la garganta.

__; ¿Estas bien? te escucho algo raro..

Felix: Claro que está bien, ¿por qué no lo estaría? ¿verdad, Chris? - preguntó el rubio con tono burlón.

__; Mm.. bueno, pero, ¿qué era lo que tenías que decirme? ¿es importante?

Qué te amo...

Chan: No, nada importante de hecho , ¿sabes que? mejor olvídalo, ¿sí?

__; ¿¿Enserio estás bien? en realidad no pareces estarlo. - se acercó un poco a mí.

Chan: Sí, lo estoy ¿sabes? es tarde y creo que vine en un mal momento, así que yo mejor me voy

__; Pero, no es mal- no pude terminar ya que el pecoso la interrumpió.

Felix: Sí, creo que deberías irte, aparte, los chicos te están esperando - tomo a __; de la cintura alejándola del mayor.

__; ¿Qué te pasa? - le da un leve codazo - No seas grosero Lix. Oye - volteando a ver de nuevo a chan,- sí no te sientes bien, puedes quedarte.

Chan: Tranquila, estoy bien, nos vemos después y perdón por interrumpir -dije para poder salir rápidamente de ahí.

¿Porqué Dios? ¿Por qué me haces esto? Que te hice yo para merecer esto.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora