THE NEXT DAY 🌷.
ⁿᵃʳʳᵃ ᵗⁿ
Dios, cómo odio los domingos, nunca hay nada que hacer, pero no importa; doña flojera es mi segundo nombre.
__; Len, baja a desayunar - alce un poco la voz.
[La vamos a llamar Len para hacer que se me facilite mejor<3 - LEEY4NG]
Len: Voy! - dice mientras corre bajando las escaleras- Ya vine, ¿Que hiciste hoy?
__; Hotcakes y café.
Len: Mmm, huele bien... sólo que yo tomaré jugo.
__; Cómo quieras - dije para luego sentarme a darle un sorbo disfrutar mi café con leche.
Len: Por cierto.. ¿tienes algo que hacer hoy?
__; No, de hecho tengo todo el día libre - mi teléfono comenzó a sonar, ví que era una llamada así que contesté.
__; Buenoo?
Soobin: Hola __; ¿Por qué no me has marcado o mandado mensaje? ¿Ya te olvidaste de mi?
__; Claro que no bobo, ¿Necesitas algo?
Soobin: Si, que salgamos a divertirnos hoy, ¿Te parece?
__; Mm, esta bien, sólo porque eres tú.
Soobin: Ayy, eres un amor, bueno me voy, mamá me necesita, adióos!
__; Chaoo -colgué-
__; Len..
Len: Ya se, ya sé, vas a salir ¿No?
__; Sí, lo siento.
Len: Tranquila, ya te hacía falta salir con bunny, ademá, hace mucho que no lo haces, hasta me da miedo de que te volvieras más amargada que yo.
__; Eso jamás-ambas reímos.
__; Bueno, termina de desayunar, iré a bañarme.
Len: Sipi
Me duche y me arregle sencillamente, sólo tendría que esperar a que Soobin me llamara para salir, pero por mientras, veré tiktoks.
🌷.Ya era la 1:00p.m y Soobin todavía no me llamaba.. cómo estaba muy aburrida, la llamé yo.
LLAMADA EN CURSO..📞
Soobin: Bueno?
__; Holaa, sólo quería saber si ibas a venir por mi..
Soobin, Oh... querida, se que me vas a odiar por esto pero, hoy no podré ir, se cancela todo
__; Oh, esta bien, no te preocupes, nos vemos mañana en la escuela.
Soobin: Lo siento mucho, mi niña.. ¡Antes de que cuelgues, saldré de viaje un tiempo, espero no te moleste.
__; ¿Q-qué?¿Qué hay de la escuela?
Soobin: Mi madre se encargo de eso.
__; No te preocupes, esta bien -colgué-
FIN DE LA LLAMADA 📞.
Auch, de alguna forma me dolió.
__; ...Len: ¿Qué paso? ¿No vendrá?
___; No, creo que estará demasiado ocupado.
Len: Ay __; ¿Qué te parece si vamos a comer tu y yo? yo invito, pero ya no estés así.
__; No tienes que hacerlo.
Len: Insisto, ¡vamos! yo voy a pagar esta vez, y eso es algo que no se ve todos los días
__; Tienes razón, vamos entonces.
El día aún era jóven, así que fuimos a almorzar al mismo restaurante que fuimos la ultima vez, era agradable el lugar, talvez debería venir aquí todos los días.
Pedimos la comida, todo era delicioso, extrañaba salir con mi hermana, este día es uno de los mejores, no importa dónde sea o cuánto dinero tengamos, los momentos con ella siempre son especiales.
?: ¿__;? ¿Eres tú?
__; ¿Si? - voltee hacía dónde provenía esa voz.
?: Holaa, no esperaba verte aquí
__; Yo igual ,¿Y que haces aquí, Chan?
Chan: Pues, aquí trabajo - sonrió.
Wow, no había visto lo linda que es su sonrisa
__; Orales, eso yo no lo sabía
Len: ¿Ya lo conocías? -pregunto la chica algo confundida.
__; Es amigo de Hyunjin, de hecho viven juntos.
Len: Ya veo
Chan: Y.. ¿Qué harás después de comer?
__; Nada, sólo ir a casa a pasar la tarde con mi hermana
Chan: Entiendo , por cierto, quería preguntarte...¿te gustaría ir al cine?
__;- sorprendida por la repentina pregunta del mayor- C-claro, me parece buena idea, ¿Cuándo? - respondí algo contenta.
Chan: ¿Se puede hoy? Mi turno termina temprano, así que si tú puedes, hoy mismo. - repondió algo nervioso.
__; No lo sé, hoy estoy con mi hermana..
Len: Tu ve hermanita, yo estaré bien, además , estoy muy cansada, ve a divertirte.
capítulo corto.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.