Pov con Chan y Felix.
Chan: Ya dilo de una vez. - recargo su cuerpo en la puerta - suéltalo.Felix: ¿Le dijiste a __; que te gusta? ¿Verdad? - cuestionó con la esperanza de escuchar lo que quería oír.
Chan: Sí, lo hice, y no me arrepiento. - el mayor miraba al techo sin ninguna expresión, pero por dentro estaba realmente ansioso.
El pecoso que estaba sentado al costado de la cama, rápidamente se había puesto de pie acercándose a pasos lentos al mayor - Mira, ella esta conmigo, por favor, no me hagas esto más difícil. - dijo metiendo las manos a sus bolsillos con un gesto de que realmente no podía hacer nada más, retando al mayor.
Chan: ¿Qué? ¿Te da miedo que le diga la otra verdad? - estás palabras hicieron al pecoso apretar sus puños con mucha fuerza y cambiando su mirada a la de alguien que con sólo verlo, pensarías que mataría a cualquiera.
Felix: No estaba consiente en ese momento - repondió entre dientes.
Chan: Aún así, lo hiciste, y no es justo para ella, ¿oh sí? - el mayor hizo una sonrisa de lado provocando aún más al menor.
Felix: No estaba consiente ¿okey? y si me entero que le dijiste algo, te vas a arrepentir. - dijo para después pasar alado del mayor cómo si no estuviera ahí no sin antes darle un pequeño empujón con los hombros.
NARRA TN
Pude ver como Felix salía molesto y algo frustrado de la habitación de Chan, lo más probable es que discutieron y lo peor es que creo que fue por culpa mía.
Felix: Cariño, perdón por hablarte así hace unos momentos, sólo que llegue muy cansado del trabajo - acarició mi mejilla, me sentí más tranquila así que le di un fuerte abrazo.
__: No te preocupes mi solecito, yo lo entiendo - había visto cómo había llegado así que me calme más sabiendo que sólo era el cansancio y que todo estuviera bien.
Felix: ¿Y mi beso? - tomo mi barbilla levantandols para quedar más cerca uno del otro y procedí a darle lindo beso el cuál el correspondió de inmediato.
__; Te amo demasiado - dije sin dejar de besarlo.
Felix: Yo más, preciosa.
Después de unos minutos todos ya habían llegado a casa, así que nos pusimos a preparar Tteokbokki y Dak galbi, y cuándo por fin terminamos, nos pusimos a cenar.
Hyunjin: Oye querida - refiriéndose a __.
__; ¿Si? - cuestione sin quitar mis ojos de la comida.
Hyunjin: ¿Cuándo vas a regresar a T/P? - dijo con tanta calma que dejó a todo plasmados y de repente soltaron un grito.
Todos: ¡¿QUEEEEE?!
Hyunjin: Cálmense chicos, casi me revientan los tímpanos TT.
__; Oh.. sobre eso, ahora que lo mencionas, sí , iré a visitar a mi familia - respondí amablemente y los demás aún seguían sorprendidos.
Felix: ¿P-por qué no me habías dicho? - cuestionó con un tono preocupado y triste.
__; Todavía no me voy ¿Oh si? - alcé lentamente una ceja- además, aún falta para que me valla.
Felix: ¿Cuándo te irás?
__: En un mes, es que mi mamá cumplirá años y quiero estar con ella.
Felix: Yo voy contigo.
__; No Lix, tú tienes cosas que hacer aquí, además solo iré una semana, voy a regresar —sonreí, y luego dejé un pequeño beso en su mejilla.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.