971 42 7
                                    

...

Hyunjin: Nada, olvídalo, mejor hagamos el trabajo para después ir por algo de comer.

__; Está bien.

LATER..⌛

Por fin terminamos el trabajo, aunque realmente tenía mucha hambre.

__; Oye, ¿podemos ir a comer algo? Muero de hambre.

Hyunjin: Yo igual, ¿Porqué no comes con nosotros? Nadie ha comido así que puedes quedarte un poco más si quieres.

__; No podría..

Hyunjin: Vamos, estaré contigo.

__; Entonces sí

Salimos de la habitación para poder bajar a la sala dónde se encontraban "todos" los chicos.

Hyunjin: ¡Chicos! ¿__; se puede quedar a comer con nosotros?

Woojin: Claroo que sí ¿Qué quieres comer? - dijo mientras observaba a la chica.

__; Lo que sea esta bien.

Woojin: Pide lo qué quieras, eres la invitada.

__; Bueno, desde hace rato qué tengo muchas ganas de pollo..

Woojin: Chicos, creo que encontré al amor de mi vida.

Hyunjin: Ni lo sueñes.

Todos empezaron a reír debido al comentario de Hyunjin. Después de eso ya habían pedido el pollo y empezaron a comer.

__; Mmm, esto esta delicioso.

Woojin: Es la mejor comida del mundo.

Hyunjin: Al parecer tienen muchas cosas en común ¿Porqué no salen y luego se casan y tienen 3 hijos? ¡Eh! (que dramático muchacho)

__; No seas celoso Hyunjin, Woo y yo sólo somos amigos, aparte no cualquier hombre que me vea se va a enamorar de mí.

?: Yo digo que sí.. ¡CARAJO! ¿L-lo dije o lo pensé? - dice un poco avergonzado.

Hyunjin: Lo dijiste, y muy claro ¿Acaso te gusta mi amiga?

X: E-eh yo..

__; Tranquilo, Hyunjin suele exagerar las cosas, no le hagas caso ¿De acuerdo?

Hyunjin: Lo siento, es que enserio eres cómo mi hermanita y solo quiero protegerte...

__; Ya lo sé, pero no te disculpes conmigo, discúlpate con él.

Hyunjin: Los siento Chan... - dijo entre dientes.

Chan: No te preocupes.

Aquellos jóvenes pasaron toda la tarde platicando, era muy divertido, hasta parecía que el tiempo no avanzaba pero las cosas no son así.

__; Oh no, ya es tarde - dije para mi misma - Hyunjin, ya me tengo que ir, ya es un poco tarde.

Hyunjin: ¿Quieres que te lleve a casa?

Woojin: No, yo la llevo.

Han: Noo, yo quiero llevarla.

Jeongin: ¡Yo te llevo! ya se conducir.

__; Ay chicos, son muy amables, pero Hyunjin puede llevarme, no se preocupen

Todos: Oh...

Jeongin: Es que quería seguir platicando contigo.

__; Y lo harás, Hyunjin les puede pasar mi número y podremos hablar todo el día ¿De acuerdo?

Jeongin: Eso suena bien para mí

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora