ⁿᵃʳʳᵃ ᶠᵉˡⁱˣ
Ayer fuí a caminar un poco, tenía cosas que pensar así que quería salir a despejar mi mente, en eso veo a __; pero... estaba con alguien más, de lejos no distinguía quién era, así que me acerque, no podía creerlo, ¿Estaba con Chan? ¿Qué hace con él? tengo que admitir que me había puesto algo celoso, en primer lugar, que hacía en un lugar como ese, ahí casi siempre solo van las parejas, en ese momento no pensaba con claridad, así que fuí con __; a saludarla, y no pude evitar ver mal a Chirs, me tranquilice cuando __; me dijo que solo eran amigos, aunque ahora que lo pienso,no tenía porque darme ninguna explicación.. mierda, debo controlar estos celos, lo mejor sería que hablé con Chris, tengo que disculparme.
Fuí a la habitación de Chris y toque la puerta, estaba un poco apenado pero tenía que disculparme.
Chan: ¿Quién es?
Felix: Soy yo ¿puedo pasar?
Chan: Sí claro, pasa
Abrí la puerta para ingresar a su habitación, cerrando la puerta de nuevo al entrar.
Felix: ¿Qué tal..? oye, tengo que hablar contigo..
Chan: Yo igual.
¿Estará enojado? espero que no.
Felix: Respecto a lo de ayer, quiero pedirte una disculpa, tengo que admitir que me puse.. algo "molesto", enserio me gusta __; así que no pude evitar ponerme así , ¿puedes perdonarme? - puse aquella carita que hago cada hez que tenemos una discusión.
Chan: No te preocupes, entiendo, pero ya quita esa cara. - dijo para poner su mano cubriendo todo mi rostro.
Felix: ¿Enserio?
Chan: Sí, tranquilo, no pasa nada, mejor cuéntame cómo la conociste, ya no me dices nada, ja
Felix: Perdón, es que te la pasas casi todo el tiempo en trabajo.
Chan: ¿Y? no significa que deje de ser tú mejor amigo, anda cuéntame.
Felix: Esta bien, un día fuí a la escuela por Hyunjin.
Le conté todo a Chris, el no decía nada, solo escuchaba y ponía mucha atención.
Chan: Ya veo, entonces, enserio te gusta, ¿no?
Felix: Sí, no puedo explicar bien como me hace sentir, sólo se que quiero estar a su lado siempre.
Chan: Algún día lo lograras, tienes mi apoyo.
Felix: Gracias Chris - dije para poder abrazarlo.
Chan: No agradezcas, para eso están los amigos..
Felix: Fue agradable platicar contigo, pero me tengo que ir, hay cosas que hacer, ¡bye Chris! - sale de la habitación.
Chan: Adiós... -cerró la puerta-
Esto no puede estar pasando...
No puede..
capítulo corto. < 3
ESTĆS LEYENDO
š šššš ššš | šššššššš š šš.
Fanfictionįµā± Ź°įµŹ³įµįµāæįµ Źø Źøįµ āæįµĖ¢ įµįµįµįµĖ¢ įµ įµā±įµā±Ź³ įµ į¶įµŹ³įµįµ įµįµĖ” Ė¢įµŹ³.