Narra TN
Ha pasado una semana desde que salí del hospital, estoy tratando de recordar un poco pero cada que lo hago la cabeza me duele, mis amigos me dicen que no me esfuerze tanto, pero es tan desesperante no recordar nada, aunque reconozco un poco a mis amigos más cercanos.. hay un chico que siempre esta en mi mente, pero no recuerdo su rostro, incluso lo sueño, pero no tengo idea de quién sea. Por cierto, hoy es el día en que me voy con mi madre a T/P, así que estoy alistando mis cosas.
Estaba acomodando mis cosas hasta que escucho un "__; ¿Ya estas lista?" de mi hermana.
__: ¡Ya casi! - respondí.
sólo unas pequeñas cosas y listop-pensé.
Me puse mi mochila, tomé las muletas y salí de la habitación, baje las escaleras un poco rápido que casi caigo, pero no, todo bien.
__: Ya estoy lista. - ambos voltearon a verme y jungkook se dirigió a mi rápidamente.
Jungkook: ¿Te ayudo con las maletas? - cuestionó.
__: Sólo con las que están en mi habitación, yo puedo con está. - dije mientras me dirigía a la puerta.
Aveces siento que me ven algo inútil, o con lastima y realmente eso no me gusta.
Jungkook llevaba mis maletas al auto mientras Len y yo le marcábamos a Hyunjin para despedirnos de él.
Llamando a Empanadita♡🥟!. . .
Hyunjin: ¡Hola!
__: Hola Hyun ¿Cómo estas? ¿Todo bien?
Hyunjin: Bien linda, ¿Y tú?__: Bien.. es solo que quería avisarte que ya me tengo que a ir.
Hyunjin: ¿Y-ya..? E-eso es genial cariño, es por tu bien..
__: ¿Estas bien?
Hyunjin: Si linda, es sólo que estoy feliz porque podrás mejorarte pronto, pero por favor no olvides volver, ¿de acuerdo?
__: Claro que no, prometo que volveré, y lo haré por tí.
Hyunjin: Me harás llorar
(Ya estaba llorando)
__: Bueno, ya tenemos todo listo, así que tengo que colgar...
Hyunjin: Entiendo.. por favor, cuídate mucho, ¿sí?
__: Tú también, te quiero.
FIN DE LA LLAMADA 📞.
Solté un fuerte suspiro y guarde el teléfono en mi bolsillo.
Marlen: ¿Todo bien? - dijo mientras acariciaba mi espalda.
__: Sí.. sólo subamos al auto.
Marlen: Claro..
Mientras Jungkook conducía y platicaba con Len, yo estaba atrás pensando en todo. Algo dentro de mí no se quería ir de aquí, bueno literalmente no me quería ir, pero no puedo hacer nada y tampoco quiero iniciar una pelea con mamá, no es el momento.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.