¹⁷

556 38 4
                                    

...

"Voy a hacer que te vuelvas a
enamorar de mí"

Esas palabras no paraban de rebotar en mi cabeza.

Esas palabras no paraban de rebotar en mi cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓝

Ya estábamos en la camioneta, estaba muy feliz la verdad, no quería de irme aquí, además, aún sigo un poco pensativa por lo que me dijo Chan...
"Voy a hacer que te vuelvas a enamorar de mí"
¿A que se refiere? Tengo que admitir que me puso muy nerviosa, y estoy más nerviosa ahora que estoy sentada junto a él.

__: ¿Ya mero llegamos?

Marlen: Sí

__: Y.. ¿ya hablaste con mamá?

Marlen: No, lo haré cuando lleguemos - respondió con algo de duda

__: ¿Q-qué hora es? - pregunté aún nerviosa.

Marlen: Son muchas preguntas ¿No crees? - volteó a mirarme mientras hacía un gesto de burla.

__: Jaja, es que... ¡Tengo hambre! -exclame- sí, aún tengo muucha hambre - reí un poco nerviosa mientras frotaba mi barriga.

Me siento estúpidamente nerviosa diosmio..

Marlen: Mmm..

Jungkook: Creo que por aquí hay un restaurante cerca, ¿Quieren ir? - pregunto aún con su mirada al frente ya que el conducía.

__: ¡ Sí ! - grité emocionada, pero sonó realmente exagerada que todos incluyendo a jungkook se me quedaron viendo algo extrañados.

Chan: __; ¿estás bien? - cuestionó el mayor mirándome algo preocupado, lo cuál me puso más nerviosa.

__; S-si, digo ¿Porqué no lo estaría? - respondí y volví a reír falsamente.

Chan: Pareces nerviosa..

__; ¿Yo? ¿Nerviosa? C-claro que no, ¿porqué lo estaría?

No digas esas cosas que harás que me haga del baño maldita sea.

Jungkook: Llegamos

En el momento que Jungkook dijo eso salí rápidamente del auto, aunque admito que casi me caía por la muleta, dí un gran suspiro y tome aire con calma, por un momento pensé que iba a explotar.

Marlen: Oh, mira __; ¿Recuerdas este lugar? - pregunto.

__: Mmm, me es un familiar, pero no lo recuerdo sinceramente.

Chan: Entremos, también muero de hambre - dijo el rubio tomando mi mano para poder avanzar.

Y cuándo estábamos a punto de entrar al restaurante Leny recibió una llamada de un número desconocido.

𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora