ⁿᵃʳʳᵃ ᵗⁿ
Ya han pasaron varías semanas, me eh vuelto muy cercana a Lix, es un gran chico, creo que me gusta, pero no sé, no quiero volver a pasar lo que pase antes, aunque se ve que es buen chico, el problema es saber si yo también le gusto, pero me da pena decir algo..
Len: Hermanita~ voy a salir!
__; ¿A dónde? y ¿Con quién? - alcé una ceja mostrando mi duda.
Len: Voy a una cita con un chico.
__; Mmm esta bien, diviértete, pero no llegues tan tarde y no olvides de mandar mensajes, ¿estabien?
Len: Tranquila, estaré bien, pero sí, vuelvo cómo a las 9:00, adiós! –me abrazo, tomo su chaqueta y salió rápidamente–
Me quedé sola, sin nada que hacer ¿Debería... llamarlo? Sí, lo haré.
📞.
Llamando a Lix♡...
Felix: ¿Qué se le ofrece señorita? - dijo con un tono de voz chistosa.
__; ¿Le gustaría al caballero venir a mi casa? - le sigue el juego.
Felix: Por supuesto ¿A que hora señorita?
__; Ahora mismo ¿Le parece?
Felix: Me encantaría, voy pará allá. -colgó-
☎️.
Que lindo, Felix viene en camino... MIERDA, ¿¡FELIX VIENE EN CAMINO?!
Ni siquiera me he bañado, que tonta soy.
Fuí a ducharme y a arreglarme rápidamente, no se porqué, pero es la primera vez que me pongo así con Felix, siempre ando desarreglada cuándo viene, pero hoy me veo la necesidad de arreglarme..
No me puse algo tan elegante, sólo algo casual, estaba en pijama, no podía dejar que me viera en pijama, así que me puse esto:
Después de unos 15 minutos, Felix llegó.Felix: Hola linda, ¿Cómo estas?
__; B-bien, bien, ¿Y tú? - estaba muy nerviosa pero traté de mantener la calma.
Felix: Igual yo... Mmm ¿Puedo pasar?
__; Oh sí, pasa.
Lo deje entrar, y ambos fuimos al sillón a sentarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.