ⁿᵃʳʳᵃ ᵗⁿ
Dios mío, enserio que la vida la tiene contra mí.
?: . . .
__: Te pregunté algo.
?: Es una larga historia.. lamento si te lastimaste.
__: No te preocupes Seonghwa, como iba a decir, solo fue un accidente.
Seonghwa: ¿Qué haces aquí? hace tiempo que no te veía.
__: Pues, me vine a vivir aquí porque me ofrecieron una carrera aquí, y obviamente acepte.
Seonghwa: Oh, pensé que ya tenías trabajo o algo, pero es bueno, parece que te va bien, supongo. – sonrió pero de le veía algo incómodo.
El chico me miraba fijamente y yo ni siquiera podia verlo a los ojos.
__: Sí, me va excelente... ¿Y a tí? ¿Cómo te va?
-pensé dos segundos antes de hacer la siguiente pregunta- ¿sigues con aquella chica...? -cuestione-Seonghwa: Nunca estuve con ella, desde aquella vez no eh estado con nadie, porqué sabes que a la única que ame es -interrumpí antes de que dijera algo que no quería escuchar.
__: ¡Mira la hora! Lo siento pero tenemos que irnos ya es muy tarde para que estemos solas en la calle.
Seonghwa: Yo puedo llevarlas, si gustan.
__: No te molestes...
Seonghwa: Vamos, es muy tarde y es peligroso que dos señoritas estén solas afuera.
__: Mmm..
Esta bien.
🗝️ .
Aquel chico las llevo a su casa, todo el camino era un silencio, y sí, definitivamente era incómodo, cuándo llegaron te pidió tu número y así por fin se pudo ir a su casa tranquilamente, o algo así.
__: ¡Maldita sea! ¡¿Porqué?! - lancé mi bolso al sofá para después sentarme y cobrir mi rostro aguantando las ganas de gritar aún más.
Marlen: Eso debió ser... incómodo, ¿no? - se sentó a lado mío mientras acariciaba mi espalda.
__: -suspire profundamente y sin expresión alguna asentí- No tienes idea..
Marlen: Tranquila... Ya verás que eso se te va a olvidar, y todo estará bien, ¿De acuerdo? - tomo mi mano y me dedico una linda sonrisa.
__: Ujum, eso espero.. Bueno, ve a ducharte y a dormir, ¿Okey? No quiero que duermas tan tarde.
Marlen: Esta bien, subiré a la habitación a descansar, tu deberías hacer lo mismo. - dijo para después dejar un beso en mi cabeza y luego subir las escaleras.
__: Descansa...
Estaba perdida en mi mundo, viendo a la nada y pensando todo lo que había pasado, que no me dí cuenta que el teléfono estaba sonando.
__: Que raro, nadie me llama tan tarde. -tome el teléfono y no pude evitar abrir los ojos cómo plato al ver que decía "Felix💗" -
Oh dios mío ¿Qué querrá? ¿Y porqué estoy tan nerviosa? Mejor le contesto de una vez.
📞!.
__: ¿Hola..?
Felix: Holaaa __! ¿Cómo estas? Pensé que nunca me contestarías
__: No creas eso jaja, estoy bien, ¿qué tal tú?
Felix: Me alegro! Yo también!
Oyee, se que esto va muy rápido pero ¿N-no te gustaría salir algún día?
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.