Al día siguiente...
𝓝𝓪𝓻𝓻𝓪 𝓣𝓝
Podía sentir ese escalofrío en mi cuerpo, y cómo no, sí aquel mounstro me perseguía, yo sólo corría sin parar, hasta quedarme sin aliento, por un instante me detuve porque ya no lo ví, me alivie un poco hasta que veo una luz tan brillante que no podía ver de dónde provenía, sólo que en menos de un segundo, un camión que parecía venir del mismo infierno estaba a centímetros de mí, pude sentir el sudor frío recorrer mi espalda y gritar por mi vida, hasta que de la nada, desperté.
__: Dios.. ese sueño otra vez..
Me levanté y me senté en la orilla de la cama, me puse una pantufla y a la otra solo me le quedé mirando. Así estuve unos 5 minutos hasta que veo que alguien entra con un desayuno en sus manos.
X: Buenos días! - era leny.
__: Buenos días Leny, ¿A que se debe este buen humor?
Marlen: Nada, nada, sólo quise ser algo amable con mi hermanita chiquita - eso último hizo que soltará una carcajada mientras yo la fulminara con una mirada asesina.
Marlen: Ya, ya, me dejó de bromas, y ya que hablamos en serio.. quería preguntarte..
__: ¿Qué cosa? -pregunte con curiosidad y poniendo mucha atención a la menor.
Marlen: ¿Puedo ir a la playa con Jungkook y su familia? - cerró los ojos cómo si esperará un golpe por parte de la mayor.
__: ¿Porqué me preguntas? Sabes que sí puedes ir, siempre y cuándo te cuides mucho, por favor.
Marlen: ¡¿Enserio?! - dijo muy emocionada- Sí, sí, sí, lo prometo hermanita.
__: ¿Cuánto tiempo te irás?
Marlen: Todo este fin de semana
__: Muy bien, entonces, ve a divertirte
Marlen: Muchas gracias __;
Me dio un beso en la frente y me dejo el desayuno en la cama, eran unos wafles y un poco de fruta acompañado de un jugo de naranja, delicioso.
Termine mi desayuno y fuí directo a darme una ducha, al salir me puse un bonito conjunto, lave mis dientes y cepille mi cabello.
(Your outfit).
Baje las escaleras y de lejos pude ver a Len y a Jungkook abrazados viendo una película, me les quería unir pero la verdad estoy harta de estar siempre encerrada, así que decidí salirme, aunque sea sola.__; Vengo más tarde, chicos. - dije mientras tomaba mis llaves.
Marlen: ¿A dónde vas? - cuestionó la menor algo dudosa.
__; Quiero salir
Marlen: ¿Y si te dan tus dolores de cabeza? ¿No quieres que te acompañe?
__: Tranquila, tengo las pastillas en el bolso, solo quiero agarrar un poco de aire, es todo
ESTÁS LEYENDO
𝐈 𝐋𝐈𝐊𝐄 𝐘𝐎𝐔 | 𝐁𝐀𝐍𝐆𝐂𝐇𝐀𝐍 𝐘 𝐓𝐔.
Fanfictionᵐⁱ ʰᵉʳᵐᵃⁿᵃ ʸ ʸᵒ ⁿᵒˢ ᵛᵃᵐᵒˢ ᵃ ᵛⁱᵛⁱʳ ᵃ ᶜᵒʳᵉᵃ ᵈᵉˡ ˢᵘʳ.