Agradecimientos y futuros planes

526 47 13
                                    

De nuevo, deseo dar las gracias a todas las personas que están disfrutando con las aventuras de Tara y compañia. Para mi ha sido increíble ver la cantidad de gente que se ha intesado por esta historia y más aún, saber que les parece buena. Hace poco, "La Hechicera" se proclamó vencedora en su categoría en los Premios Watty 2014 y eso en parte ha sido gracias a vosotros. Recuerdo que cuando empecé a idear esta historia lo hacia simplemente por mí, porque me parecía curioso intentar escribir un libro. Nunca pensé que llegaría a escribir algo que le gustara a tanta gente. Soy consciente de que hay que seguir trabajando (¡Un escritor nunca deja de aprender!), pero nunca pensé que llegaría tan lejos en tan poco tiempo. Gracias, en serio.

Con respecto a la tercera parte, la habrá y ya estoy trabajando en ella. No obstante, tardaré un tiempo en empezar a subirla a Wattpad porque hay varios aspectos del nudo que todavía tengo que definir y tengo otros proyectos pendientes a los que me gustaía dar prioridad. Intetentaré ponerme con ella lo antes posible, pero mientras tanto os dejo aquí el título y la sinopsis de la tercera parte:

La Hechicera: Tiempos Oscuros

"Tras la tormenta que a finales de verano asoló Santa Bárbara, las vidas de Tara, Kevin y JJ están más ajetreadas que nunca. Los tres han querido aprovechar al máximo su penúltimo curso del instituto. Eso no implica que Tara haya olvidado que es la Hechicera y que hay una profecía que está al acecho.

Sin embargo, el mal siempre ataca cuando más cerca estás de la felicidad. Una peligrosa bruja acaba de entrar en juego dispuesta a todo por llevar a cabo su misterioso plan. Y para ello no dudará en aprovecharse de Tara para que le consiga una extraña planta que solo se encuentra en las tierras más gélidas de Mysticland. El último ingrediente que necesita para culminar su oscuro propósito.

Un peligroso viaje por tierras prohibidas y con aliados de dudosa reputación es el panorama de la tercera aventura de la Hechicera. Hasta ahora, Tara siempre ha logrado salir airosa de sus correrías, ¿logrará salvar a sus seres queridos una vez más o será la oscuridad quien se declare victoriosa?"

La Hechicera: El enigma del quinto cristal ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora