♔Capítulo 29♔

291 61 16
                                    

Mientras tanto en otro lado...

Ink seguía corriendo bajo la lluvia, cayéndose tres veces durante su recorrido, estampándose contra el duro, sucio y mojado suelo manchando su rostro, cabello y vestido de lodo, corrió tanto hasta que se cansó justo cuando llegaba a unas de las calles más concurrida del pueblo, allí comenzó a caminar lentamente, con la cabeza agachada mientras sus lágrimas se mezclaban con las gotas de lluvias. Su corazón dolía como nunca mientras en su cabeza se repetida una y otra vez la escena de Error besándose con aquel desconocido.

No se molestaba ni siquiera en ver hacia donde iba, pues no tenia rumbo alguno, solo camino y camino hasta encontrarse con el parque de aquel pueblo, se dirigió hacia los columpios y se sentó en unos de ellos, si su mente no estuviese tan concentrada en otra cosa se hubiese percatado de que se encontraba en el mismo lugar donde trece años atrás conoció al azabache.

Los carros pasaban de un lado a otro y unas pocas personas cruzaban por allí con paraguas evitando mojarse, mientras que a Ink el estar mojado y sucio era lo que menos le importaba en ese momento, trataba de secar sus lágrimas, pero de sus ojos brotaban más. Llevo una mano a su pecho, tomo un poco de la tela del vestido y la apretó, le dolía, le dolía demasiado el corazón. Tanto que ni siquiera le tomo importancia a la sensación que te da cuando alguien te esta observando y es que era cierto desde las penumbras una persona lo observaba fijamente, parecía sereno y a la vez disfrutando de las vistas.

Entre tanto que los amigos de Ink llevaban una hora buscándolo y por el miedo de pensar de que algo malo le hubiese sucedido no pensaban o asimilaban bien los lugares donde pudiera estar. Cross le pidió a Dream que se quedará en casa, por si en algún momento este llegaba al hogar le fuera más sencillo avisarle de que estaba a salvo y así realizaron el plan.

Apenas Dream llegó reviso toda la casa, pero no había nadie, se lavo la cara para tratar de calmarse y comenzó a dar vueltas en círculos mientras pensaba en el albino ¿A dónde habría ido? ¿tendrá hambre? O ¿frio? ¿alguien le habrá dado refugio? ¿lo habrán secuestrado? O pensando lo peor ¿se habrá lanzado por un acantilado? El pensar lo ultimo hizo que Dream se alarma y llamará rápidamente a su pareja para decirle que revisará allí, pero justamente cuando Cross contesto su llamada Ink entraba a la casa totalmente empapado y sucio.

Dream al verlo simplemente colgó y se acercó corriendo al albino- ¡Ink por Asgore que bueno que estas vivo y completo! -expreso abrazando al mayor tan fuerte como sus brazos se lo permitieron, sin importar que este lo ensuciará o mojará.

-Dream tu ropa- expreso Ink decaído.

-eso es lo de menos Ink, por Asgore ¿Dónde te habías metido? -expreso separándose de él y tomándolo del rostro, limpiando un poco este al ver como las mejillas del albino estaba tan sucias- ¿estás bien? ¿no te paso nada? ¿te duele algo? ¿tienes hambre? Ay no sabes que tan preocupado estaba por ti - expreso con mucha preocupación, pero a la vez con alivio de tenerlo allí.

-perdón... yo... perdí la máscara y no la encontré... y... ahora el vestido es un desastre- expreso con la voz quebrada y con los ojos al borde de las lágrimas.

-eso no me importa Ink -expreso Dream a la vez que negaba con la cabeza y lo miraba con lágrimas en los ojos- lo que me importa eres tú, no debiste irte de esa manera, me preocupaste mucho y preocupaste a los otros -volvió a abrazarlo fuerte- yo... no sé lo que haría si te perdiera alguna vez Inky -expreso Dream con la voz quebrada y comenzando a llorar por el mayor.

Ink correspondió delicadamente su abrazo, aunque no se sentía con fuerzas para abrazarlo como lo hacia el menor, termino acariciando su cabeza para calmarlo- tranquilo Dreamy, ya estoy aquí- trato de tragarse su melancolía y calmar a su pequeño amigo.

♔ EN EL AJEDREZ LA REINA PROTEGE AL REY ♔  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora