-eso fue.... ¡¿un beso?!-
Desde aquel día, Geno no sabía que pensar al respecto, no sabía cómo sentirse; pues recién se daba cuenta de que Reaper no sólo era cariñoso con el cuándo debía de actuar delante de sus padres, sino, que ahora se había vuelto una costumbre decirle cosas lindas y se sentía halagado por ello; pero, nunca llegó a pensar que todo aquello no sólo era para hacer más creíble su trato. Recién se daba cuenta de los acontecimientos, Reaper se había enamorado. No, él no podía estar enamorado o mejor dicho no debía de estarlo, es la condición de su trato, sino saldrá perjudicado o aún peor ambos podrían salir perjudicados.
Verdaderamente se había dado cuenta, de lo que, en sí, estaba metido, su hermano se lo había dicho y odiaba admitir que él tenía razón.
-deja de meterte en juegos que no sabes jugar niñita-
No había jugado, se había lanzado de cabeza con los ojos cerrados, dándose un "chapuzo" en la misma llama de fuego. Su cabeza comenzaba a dolor con solo pensar en cómo rayos había pasado eso. Y las consecuencias que vendrán a raíz de ello.
Debía de relajarse y tomar las cosas con más calma, así que decidió ir al mejor lugar que para el existir, la biblioteca. Mientras Geno caminaba por los pasillos de la densa biblioteca del castillo, donde buscaba un libro de interés se encontró con una revista tira en el suelo. "A los mejor los sirvientes no se había dado cuenta de ella" Pensó. Así que la tomo en sus manos y la giró para luego ver su portada tu boda soñada -"en serio" -pensó para sí mismo. Buscaba como distraerse y a cambio recibe un balde de agua fría sobre su cabeza, sabía que no podría escapar de su destino y este se lo recordaba a cada momento. Necesitaba pensar y planear bien las cosas, pero no se refería a esto, aunque sí que le estaba interesando el tema, pero no perdería su tiempo en ello; dejo la revista en la repisa y se marchó, aunque a los pocos minutos volvió y se la llevó para comenzar a leerla.
Rato después, Geno se encontraba de camino a ver a su madre, tenía ciertas dudas sobre una "boda soñada", les preguntó a las sirvientas de donde la ponía encontrar y le mencionaron que se encontraba en el baño, aseando al pequeño príncipe Fresh, así que sin más se dirigió a aquel lugar.
- ¿Mamá...? -expresó Geno entrando cuidadosamente al lugar.
- ¿sí? -Expresó la reina sin ni siquiera mirarle.
- ¿puedo preguntarte algo? -dice mirando a su madre y a su pequeño hermano.
-claro cariño- le sonríe.
- ¡BUBUJA! -gritó Fresh al ver las burbujas salir de la bañera.
Ríe por lo bajo por la inocencia de su hermano y mira a su madre- mamá ¿porque las bodas son tan importantes?
-pues, se consideran importante ya que esta representa la ceremonia de unión sobre dos personas que se aman -dice sin mirarle.
-pero yo no amo a Reaper, no debería de casarme entonces- la mira.
Suspira- yo... no soy la que toma esa decisión cariño-
-Pero eres la reina, mamá- expresa Geno.
-Si, y una reina tiene que estar por debajo de su esposo, él es quién toma la decisiones- expresa mientras baña a Fresh.
-Y crees que me dejaré gobernar por él- expresó Geno haciendo una mueca de disgustó.
-Pues el será tu futuro esposo así que tendrás que aceptarlo- expresó terminando de bañar a su peque.
- ¡No quiero! -dice con el ceño fruncido.
ESTÁS LEYENDO
♔ EN EL AJEDREZ LA REINA PROTEGE AL REY ♔ CANCELADA
Fanfiction¿Crees que valdría la pena vestirse de mujer solo para ver a tu amado? ♔Solo para ver su adorable sonrisa ♔Sólo para ver su tierno rostro. ♔Solo para ver, como entre medio de la multitud se fije sólo en ti. ♔Solo para ver como entre tantas ...