♔Capítulo 19♔

369 72 18
                                    


Error se acostó sobre su cama después de cambiar su vestimenta y soltó un largo suspiro de agobio al tener la voz de su padre dentro de su cabeza repitiendo una y otra vez lo que pensaba sobre Blueberry. Le desagradaba de una manera indescriptible que dijera cosas así de una persona, ¿cómo ha alguien le puede gustar tratar a otro ser humano como un simple objeto que desea poseer? Quizás, él no era el más a apropiado para argumentar algo, ya que, no conocía del todo a Blueberry, pero con lo poco que sabía le bastaba para confirmar que es una persona bondadosa de buen corazón, tan dulce que te puede dar diabetes de solo verlo.

Se acurruco entre sus sabanas y observo el techo dándose cuenta de que en todo ese mes apena había compartido palabras con el menor unas 4 veces, las otras oportunidades que tenía para conversar las evitaba ¿Por qué? Ni siquiera el tenía una razón lógica solo se escusaba con Dust diciendo que su voz chillona le molestaba. Aunque eso no era nada cierto, simplemente no tenía el deseo de pasar tiempo con él, además, poseían más la responsabilidad de pasar sus pequeños tiempos libres con Ink.

Se giro a su costado derecho y observo su corona sobre el escritorio, confirmando lo que tenia que hacer desde mañana temprano, debía de dejar de evitar a Blue, compartir con el para ganar su confianza y así quizás quedar de acuerdo para no casarse o por lo menos extender aún más los días para así tener la oportunidad de expresarle lo que siente a Ink y de paso contarle toda la verdad detrás de aquella máscara de falsedad que había creado para acercarse a él.

Después de un buen rato pensando en cómo le haría para conseguir todo aquello quedo rendido en los brazos de Morfeo mientras que aquella corona llena de reluciste diamantes pareció brillar por un momento.

A la mañana siguiente las rutinas del castillo comenzaban a realizarse y poco a poco se iba llenando de ruidos pasos que iba de un largo a otro, entre quehaceres y visita de personas del más alto nivel social los cuales deseaba realizar trato con el rey. Mientras todo aquello transcurría Error terminaba de vestirse y salió de su habitación comenzando a caminar por los pasillos encontrándose con la presencia de Dust, quien lo veía de arriba abajo.

- ¿y la corona? -

-no es necesario por hoy-

-ya sabe las normas alteza, si esta pensando tomar represalia hacia su padre de esta manera créame que no le va a-fue interrumpido, por el contrario.

-solo no quiero usarla por hoy- expreso mientras miraba un poco a los lados para saber si el menor se encontraba por ahí-

Dust se dio cuenta de eso- ¿está buscando algo o alguien? -

- ¿has visto a Blueberry? –

-sí, se encuentra en el jardín de las rosas- Error agradeció la información y emprendió camino hacia el lugar mientras que Dust se quedo algo confundido y asombrado por escuchar un agradecimiento de parte de su señor.

El jardín era el lugar más hermoso de todo el castillo, ornamentando de distintos tipos de rosas, un sitio meramente precioso para pasar un buen rato. Al llegar, con una vista rápida puedo encontrar fácilmente a Blueberry, pues era el único punto azul entre todas las rosas rojas de aquella parte. Camino tranquilamente hacia el y observo como este estaba sentando con la mirada perdida hacia el gran cumulo de rosas.

- ¿puedo sentarme? - fue la pregunta que despertó la mente de Blue, quien se sorprendió de ver al azabache junto a él. Este le permitió el paso de sentarse a su lado cada uno a un extremo de aquel asiento.

Error miraba hacia las rosas mientras que Blue mantenía su vista en otro lado, silencio solo era lo que reinaba entre ellos y una pesada incomodidad que no tenía explicación alguna. Pasando un rato, Blue se dignó a hablar.

♔ EN EL AJEDREZ LA REINA PROTEGE AL REY ♔  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora