♔Capítulo 15♔

439 79 43
                                    

Sus encuentros se pautaban una vez cada quince días. Ink consideraba que era muy lejanos los días en la que tenía que esperar para ver a su viejo amigo, pero para Error era un riego que debía realizada para poder verlo. No se puede olvidar que es el futuro rey y que debe de cumplir con todos sus deberes como tal. Su mano derecha Dust siempre le recomendaba la idea de hablar con sus padres sobre el tema de escabullirse para ir al pueblo. Error rotundamente se negaba ante tal descabellada idea. ¿Hablar con sus padres para que lo dejen volver a ver a Ink? Aunque pareciera algo simple de hacer no lo era, ya que ellos fueron los primeros en alejarlos de Ink y del pueblo.

Una mañana, la cual, transcurría con normalidad. El príncipe Error acaba sus deberes reales y se disponía a ir a desayunar con sus padres como era de costumbre. El desayuno sobre la mesa se veía exquisito, la boca se le hacía agua con solo verlo y con el aroma lo llevaban al cielo. Pero, por mucho que deseaba comer no podía hacerlo hasta que todos estén a la mesa. Luego de esperar no más de 10 minutos, al fin todos los miembros de la familia están juntos, comenzando a disfrutar de el manjar que poseían al frente en completo silencio, nadie decía nada, solo se escuchara el sonar de los utensilios rechinar sobre las superficies de los platos de mármol. Ningún de los presentes miraban al otro solo hacían la labor de comer. Al terminar la comida, el rey Gaster se dispuso a hablar – Error- expreso llamando la atención de este, además también de su hermano menor y de su madre- mi segundo primogénito ahora el primero en fila para tomar el trono de tu padre -expreso mirando a su hijo- tu madre y yo -tomo la mano de la reina-hemos estados dialogando y ya llegado a un acuerdo. Es momento de que tomes la mano de algún heredero de otro reino en sagrado matrimonio para así por fin tomar el puesto de tu padre y convertirte en el rey de esta nación -sonrió un poco- decidimos que Blueberry el segundo heredero del trono de la rosa celeste será un buen partido para ti. Así que, hablamos con aquel reino y estuvieron de acuerdo con nuestra idea de unir los reinos y así festejar una fiesta de compromiso para ti y para el segundo heredero de aquel reino, lamentablemente es un chico, pero eso no importa, lo importante es poder quedarnos con la riqueza que poseen sus tierras con todo los diamantes y esmeraldas que en ella alberga -Error estaba completamente sorprendido de escuchar aquello- Blueberry llegara en una semana para que así comiencen a conocerse ante de la fiesta y no hayan quejas algunas al respecto como paso con tu hermano -concluyo.

-casarme... con otro heredero...-analizaba Error.

-efectivamente- afirmo el rey- y es de tu misma posición, pero a diferencia de ti el nunca heredará el trono de su nación y tu si-

-pero pensé que yo elegiría a mi propia pareja, ese fue el acuerdo- expreso.

-si bueno, te tardas demasiado y no podemos esperar más, además piensa en la riqueza que tendremos con ese príncipe- expreso con una sonrisa.

- ¿pero y si yo no quiero a un heredero? -

-bueno ya esto no podemos volverlo en un asunto de querer a un género femenino o masculino, es asunto de poder y riqueza hijo-

-pero yo no quiero a un heredero, quiero algo menor...-

- ¿una condesa? No eso es asqueroso, son una pérdida de tiempo-

-no quiero una condesa... -

- ¿entonces que puedes elegir que este en nuestro rango? -

-y si no quiero a alguien que este en nuestra misma posición...alguien que no tenga sangre real... y que no tenga poder o dinero...- Error le miro.

- ¿habla de una pueblerina? - pregunto la reina.

El rey rio de manera burlesca - ¿una pueblerina? Eso jamás –

♔ EN EL AJEDREZ LA REINA PROTEGE AL REY ♔  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora