Luego de aquel incomodo momento en lo que pudo escapar gracias la presencia de Dust, se dirigió a su aposento y comenzó a vestirse para su cita nocturna, su vestimenta se componía de una camisa de cuello alto color negra, una chaqueta oscura con rallas verdes, rojas y amarillas, unos pantalones jeans negro y sus zapatos del mismo color negro. Además de desarreglar su cabello y colocarse sus respectivos lentes que aparte de camuflajear su apariencia lo ayudaba a ver mejor. Ya listo, se observo por ultima vez en el espejo, con aquella ropa no había rastro alguno de que fuera un príncipe, tomo su móvil y algunas cosas más para realizar su segundo plan, escapar sin ser atrapado en el acto y para ello le había otorgado la tarea a Dust unos días ante de analizar los movimientos de los guardias y según el reporte que le entrego tendría solo diez minutos para actuar sin ser visto. Solo diez minutos donde la defensa era débil por el hecho de que los guardias cambiaban puesto o se movían a otro lado, tenía también solo tres zonas por donde poder salir y sin perder más tiempo se puso a ello.
Diez minutos después el príncipe había logrado escabullirse a la perfección, parecía difícil, pero fue mucho más fácil de lo que él esperaba, sin más comenzó a caminar hasta el punto de reunión donde Ink le había dicho que se encontraría.
Mientras tanto en otro lado, un apurado Ink se encontraba en una crisis consigo mismo por no saber que ponerse, todo lo que tenia en su closet ya se lo había probado y nada le gusta o lo convencía lo suficiente como para usarlo en esta ocasión, se encontraba tirado en el suelo mientras una loma de ropa reposaba a su lado- ¿y si mejor no voy? - comenzaba a cuestionarse- igual mis amigos se la pasarán bien sin mí, ya que estarán con sus parejas- suspiro- aahhh ya me arrepentí, debería llamar a Derek y decirle que no vaya – tomo su celular y al observar la hora se quería morir, solo faltaba 15 minutos para reunirse con su amigo en aquel lugar y él ni siquiera tenia ropa apuesta.
Ese día había hecho el esfuerzo de levantarse temprano organizarse mentalmente para estar listo y no hacer esperar a su acompañante, pero a la hora de vestirse todo su plan se fue por el caño y ahora se reprendía mentalmente por ser así, sabia que no solo estaría desperdiciando su tiempo sino el de alguien más. Soltó un largo suspiro- ¿por qué eres así? -expreso hablando consigo mismo.
Mientras Ink seguía con aquello, Dream se encontraba totalmente listo, ya se había cansado de esperar a su compañero de habitación; se levantó decidido a sacar a Ink de ese lugar, aunque fuera desnudo, toco la puerta, pero Ink no le contesto, suspiro y abrió esta sin más encontrándose al susodicho tumbado sobre el suelo- ¿Qué carajos estás haciendo? – Ink simplemente le miro -se supone que debía estar ya listo-
-no voy a ir-
- ¿cómo que no vas a ir? – se cruzó de brazos.
-ya me arrepentí de esto-
-ah no, jovencito, no le dije a Cross que me esperará en 10 minutos para que tu me vengas a decir a mi que ahora no piensas ir y ¿qué del chico que invitaste? ¿Lo vas a dejar plantado? -
-pero...-
-pero nada, levanta tu gordo trasero de suelo y camina a vestirte-
-pero no quiero ir-
-levántate zopenco o te voy a pegar- Ink se levantó con toda la pereza del mundo de aquel suelo para luego ver a su compañero- como me vas a decir que no tiene que ponerte cuando claramente tiene ropa como para vestir a todos los niños de un orfanato- Dream comenzó a buscarle algo que ponerse para la ocasión, sacando una camisa marrón con un estampado a rallas de diferentes magas de marrones, unos pantalones marrón pastel y unos zapatos negro- ponte esto-
ESTÁS LEYENDO
♔ EN EL AJEDREZ LA REINA PROTEGE AL REY ♔ CANCELADA
Fanfic¿Crees que valdría la pena vestirse de mujer solo para ver a tu amado? ♔Solo para ver su adorable sonrisa ♔Sólo para ver su tierno rostro. ♔Solo para ver, como entre medio de la multitud se fije sólo en ti. ♔Solo para ver como entre tantas ...