♔Capítulo 13♔

502 81 51
                                    


Semanas después...

Las cosas transcurrían normales entre el castillo y el pueblo, cada persona perteneciente al reino seguía su vida cotidiana con regularidad, a excepción de nuestro príncipe Error que otra vez planeaba su salida para escapar de su agobiante vida por unas 5 horas, lo había intentado hace una semana, pero su mano derecha Dust lo encontró con las manos entre la masa, informándole a la reina y al rey de lo que, había hecho su segundo hijo, reforzando así la seguridad del castillo.

Pero Error no se rendiría ante lo que deseaba lograr, volver y admirar aquel pueblo que ha cautivado su atención, descubrir todo lo que esconde, como su estilo vida, ropa, gustos musicales, comida y demás. No es como que en el castillo no hubiera algo de esto, si lo había solo que, de una manera más reservada, sus estilos de ropas no eran tan casuales como la usan los pueblerinos, pues, que desagradable seria ver un heredero al trono con jean rotos, ¿no? No tiene permitido el escuchar las músicas vulgares y entre otras reglas y restricciones que al escucharla solo los viejos dirían que es el paraíso.

Ya todo estaba listo y ese día ejecutaría su plan, había cumplido con sus deberes de ese día y no sabía cómo, pero se había desecho de Dust enviando a hacer algún deber random que no solo a Error por su loca cabeza le pasaría. Envió a Dust a fundirle todas las barras de chocolates que se pudiera encontraba en la despensa de comida, fundirlas a baño maría y hornearle un pastel con ellas, obviamente Dust no tenía idea de cómo hacer uno y su alteza le había prohibido el que alguien lo ayudará; y así se encontraba nuestro dedicado caballero viendo videos en su móvil de cómo hacer un delicioso pastel de chocolate; mientras que Error cambia su vestimenta a una más casual y que podría pasar por desapercibido ante los pueblerinos, se colocó un suéter de manga larga con cuello en v de color gris, unos pantalones ocre algo anchos y unos zapatos negros con ocre en sus suela y cordones, para dar su toque finales se remango las manga, se arregló un poco su cabello, se colocó lentes y una bufanda que pudiera cubrir parte de su rostro, estaba perfectamente listo, ahora solo debía de salir de allí.

Tomo su móvil, dinero y algunas cosas más para luego salir de su habitación e ir caminando por los pasillos, evitaba todos los caminos en el cual se pudiera encontrar algún sirviente, guardián o a su propia familia. A los pocos minutos llego a unos de las grandes salas que poseen aquel lugar y se acercó a unos de los ventanales que estaba abiertos para escabullirse por allí, cuando ya estaba listo para salir escucho unos pasos apresurados que se dirigían hacia donde estaba y sin pensarlo 2 veces se lanzó por la ventana. Su único problema con lo que hizo fue que no calculo bien el cómo caería y termino estampándose contra el suelo, el cual estaba perfectamente cuidado por los jardineros del reino. Nuestro príncipe Error se levantó adolorido, sacudió su ropa y entre quejidos de dolor camino como pudo hacia un lado de aquel gran muro que protegía de cierto modo el castillo. Se aseguró que nadie lo estuviera viendo y comenzó a escalar el muro para luego brincar al otro lado.

-ja! Los guardianes me la pelan- expreso con una sonrisa al ver su logro, pero no conto con que venían 2 guardián por aquella calle donde se encontraba, los cueles revisaban el perímetro.

- ¡HEY! - gritarlo los guardianes al verlo y corrieron hacia él.

-demonios – expreso Error y comenzó a correr colina a bajo siendo perseguido por su propia seguridad, era obvio que los guardianes no pensaban que era su alteza real, solo pensaron en que era un chico ladrón que intentaba penetrar al castillo con buena vestimenta.

Lo persiguieron hasta llegar a una calle sin salida- ríndete ladrón te tenemos acorralado – expreso uno de ellos, pero no contaron con que aquella persona a quien perseguían iría a desaparecer de sus ojos – ¿qué demonios? - expresaron estupefactos al ver que solo estaban ellos dos allí, buscarlo en todo aquella zona pero no encontraron nada- ¿será algún fantasma?- expreso uno de ellos- o un hechicero – expreso el contrario- solo hago como que nada de esto paso ¿vale? -ambos se pusieron de acuerdo y se marcharon de aquel lugar.

♔ EN EL AJEDREZ LA REINA PROTEGE AL REY ♔  CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora