Lo siguiente que supo Xiao Zhan era que los labios de Yibo devoraban los suyos. Entre sonrisas y ansias respondió con igual intensidad. Yibo termino el beso de forma lenta, saboreando los labios del otro y fijando sus ojos en los de el.
-Dilo otra vez bebé-. Zhan sonrió y más confiado que antes acaricio su mejilla son suavidad.
- Te quiero Wang yibo.
El mayor pudo ver con deleite esa bella sonrisa que su ahora novio volvía a regalarle. Sentía felicidad, sentía una calidez reconfortante recorrer sus ser por el sentimiento que había florecido en él.
-haces que cada vez me enamore más de ti. Nunca pensé en decir esto…
- No te sientas con la obligación de decir esas palabras solo por qué yo las haya dicho. Las dije porque me nacieron decirla, este era el momento.- Interrumpió al menor con un poco de temor. No quería que se sintiera presionado en absoluto.
Yibo sonrió aún más mirando a zhan y con cuidado retiro algunos cabellos de su rostro.
-No me siento obligado, no digas esas cosas. No sientas esas cosas, ¿Acaso no ves lo feliz que me haces? ¿Ya no te lo he dicho ya? Estoy enamorado de ti. Aún antes de decirlo yo ya lo sabía. Te quiero Xiao zhan. Te quiero como jamás imaginé querer a alguien de esta forma.
Zhan río y tapo su rostro enrojecido por las palabras que había escuchado. Nunca se había sentido así. Sentía su latir a mil y un agradable cosquilleo en su ser.
-Mirame zhan-ge- la tranquilidad y dulzura en la voz de Yibo logro quitar la vergüenza y destapar su rostro. Se topo con esos bellos ojos que le sonreían.- Eres todo lo que nunca pensé encontrar.
Xiao zhan ya no podía más con la palabras del menor, por lo que atrapo sus labios y se fundieron en un abrazo en una sesión de mimos. Más tarde luego de asearse una vez vestidos, Zhan recorrió la habitación de Yibo, viendo una colección de Legos y mucho material de motocicletas.
-¿Te gusta mucho, verdad?- Yibo apartó su vista de la laptop dónde verificaba la lista de trabajos para la universidad, y la poso en la figura junto a una estantería.
-Los Legos me fascinan. Las motocicletas son mi vida entera.- Se puso en pie caminando hacia el, viendo sus revistas, motocicletas coleccionables.- Quisiera dedicarme a ello de manera profesional.
Zhan volteo sorprendido por esas palabras. Sabía que Yibo era alguien muy deportista y que le gustaba andar en motocicleta. Pero no le había cruzado por la mente que quisiera dedicarse a ello.
-¿Y porque estás estudiando administración en vez de estar en ello ahora?
-Mis padres querían que estudiará si o si y la verdad es que igualmente lo pensé mucho tiempo antes de decidirme. Les dije que entraría a estudiar siempre y cuando a partir de mi segundo año comenzará con el entrenamiento. Mi familia es un tanto estricta y bueno no me gusta ir contra ellos por lo que pensé en todas mis posibilidades.
Xiao zhan lo escuchaba atento, era algo importante y poco a poco iba conociendo más de su familia y de él mismo.
-Por lo que llegue a la conclusión de que estudiar administración no sería para nada malo e incluso podría beneficiarme en un futuro si entraba en lleno con lo de las motocicletas.
Zhan sonrió ante sus palabras. Un chico que pensaba sobre si mismo y su futuro, sabía lo que quería e iba por ello.
-Me impresionas, además de guapo y fuerte eres inteligente.- colgó sus brazos alrededor de su cuello sonriéndole.
- Verás amor, tienes el paquete completo conmigo- Yibo le sonrió coqueto mientras sus manos bajaron a su trasero para apretarlo. Zhan exclamó y se mordió el labio. – Bajemos a comer algo, te llevaré a casa en un rato, no quiero meterte en problemas.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
Fiksi PenggemarSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...