Cuando llegó la primera nevada, Zhan estaba entre los brazos de Yibo mientras observaban cómo atardecía a las afuera de la cabaña. No hizo falta decir nada, con solo mirarse podían entenderse. Así que Yibo estrechó aún más a Zhan entre sus brazos.
Cuando habían ya regresado a su hogar y habían pasado varias semanas, llego la notificación. Zhan había sido citado en una demanda como testigo por parte de Zhou-Cheng contra Yubin. Las clases iniciaron, la demanda inició y entonces el tiempo se volvió lento y había un cansancio general por todo lo que estaba pasando. Las familias de Zhan y Yibo estaban trabajando juntos con sus abogados contra Yubin.
Las citas se tornaron en tardes durmiendo abrazados o en tardes de estudios. Yibo seguía con sus prácticas y Zhan se había vuelto aficionado aún más a la fotografía. Cuando ya habían pasado varias semanas de iniciar el segundo semestre de aquel año, se terminó el juicio. Yubin tenía orden de alejamiento en cuanto a Zhan y WenHan. Yubin sería trasladado a un centro psiquiátrico al norte del país.
****************************************
Septiembre
-Primero, debemos organizar la fiesta de compromiso.
Zhan y Yibo estaban sentados en la cama del menor con cientos de fotografías instantáneas por todas partes.
-Esta me gusta-Yibo le paso una, que Zhan la apartó de inmediato-. Bien, entonces primero la fiesta.
-Exacto, además hay que considerar el hecho de que ambos aún no terminamos la universidad-agrego Zhan, tomando algunas más y apartándolas.
-¿Quieres casarte después?-el menor tomó otras más y se las paso.
-Mm...creo que sería lo mejor, ¿Qué piensas tú?
-Haré lo que me digas-dijo mientras se acercaba y depositaba un beso en su cuello, provocando que Zhan riera.
-Yibo, hablo en serio- logró decir entre los besos que su novio le depositaba en esa zona tan sensible.
-Bien, entonces hablando seriamente- se apartó de esa zona peligrosa para ambos-. Pienso que deberíamos hacerlo después de terminar la universidad. Podríamos realizar la fiesta de compromiso en tu último año de universidad y luego recién ver la fecha para la boda.
Zhan solo sonrió y lo beso, siendo recibido en los brazos del menor.
Octubre
-Entonces, ¿Qué haremos estas vacaciones?
-¿De verdad, Yibo? ¿Ya estas pensando en eso? Apenas es octubre...
-No es mala idea comenzar a pensar en las cosas que nos gustaría hacer juntos-le sonrió a su novio antes de girarse a abrir el horno y sacar con cuidado la bandeja.
-Bien, pero escribamos esa lista-tomó una libreta y lápiz de su mochila- ¿A qué lugares te gustaría ir?
-Seria genial ir a la playa- dejó con cuidado la bandeja en la encimera, justo al frente de Zhan quien se veía emocionado pro las galletas recién horneadas.
-Iremos a cualquier lado que quieras, mientras que tú cocines yo te seguiré a donde sea-agregó sonriente Zhan sin apartar sus ojos del menor.
-Así que...me seguirías a cualquier lado...-repitió Yibo mientras alzaba una ceja hacia su dirección.
-¿En qué estas pensando Wang yibo?- Zhan estaba comenzando a retractarse de sus palabras.
-En nada particular, solo estoy reafirmando tu amor por mí- había rodeado la encimera y se acercó a Zhan, quien estaba sentado.
-Si te beso justo ahora, ¿reafirmaría eso mi amor?
Yibo se quedo justo ahí, contemplándolo. Esa sonrisa jamás podría dejar de amarla. Así que se inclino y deposito un suave beso en sus labios.
-Recojamos esas galletas y vamos a ver esa película-fue lo único que dijo el menor sonriendo.
*********************************
Noviembre
-¿Porqué ZhouCheng insiste en ocultar la relación si ya todos sabemos que está saliendo?-Lu parecía realmente no entender a su hermano.
-No lo sé, pero tú sabes cómo es. Exagera a veces todo y complica las cosas más de lo son en realidad- contesto Zhan mientras estaba recostado en la cama de su hermana.
-Cierto-suspiró ella frente a su espejo, mientras terminaba de arreglarse-. ¿Y tú? ¿Cuándo darán la fecha para la boda?
-Aún no shijie, ni siquiera hemos terminado la universidad. Yibo ya entrara a su último año y a mi aún me faltan dos más. Queremos seguir como estamos hasta que al menos ambos terminemos la universidad-Lu volvió a suspirar.
-Bueno, al menos algo tiene planeado...-comentó volteando a verlo- ¿y para estas vacaciones?
-Nos iremos a la costa- dijo sonriendo al levantarse de la cama- estás muy guapa. Ahora, vamos o llegaremos tarde a la fiesta.
-Yuchen escribió y dijo que aún faltan varios que lleguen.
-Lo imaginaba pero no me gusta llegar tarde a estas cosas, más si es una fiesta en casa de mis suegros.
-Tú tranquilo, todo va a salir bien- dijo Lu para tratar de calmar a su hermano.
-¿Tranquilo? Estoy tranquilo Lu- había ya comenzando a hablar más rápido, señal de sus nervios-. Nuestros padres ya están allá y quien sabe qué cosas se le ocurra decir a mi madre.
-Mamá sabe cómo comportarse, ya relájate o me pondrás nerviosa a mí-Tomaron sus abrigos y salieron-. Yo conduciré, tú estás muy nervioso.
-Bien, pero coloca música. Eso me ayudará a relajarme-Lu sonrió y puso la lista de música de Zhan antes de partir.
-¿Y la fiesta de compromiso? Es que hay que sacarte la información del modo que sea A-Zhan, no nos cuentan nada-reclamó su hermana, mientras esperaban en un semáforo.
-La fiesta será en dos años más, en mi último año universitario- agrego él mientras adelantaba la canción.
-¿Dos años más?! Yo no creo tener tu fortaleza. Si Yuchen me propusiera matrimonio, me casaría de inmediato.
La música con tintes alegres, causo el efecto deseado. Zhan se relajo a las pocas canciones y Lu no perdió los nervios. Entre risas siguieron hablando de los planes que tenían, mientras la música mantenía el buen animo de ambos.
Lo último que vio Zhan fue la sonrisa de Lu antes de sentir el impacto.
***************************************
Hola lectores <3
Espero les haya gustado el capítulo. Tendré muy poco tiempo antes de volver a clases, así que trataré de subir varios capítulos en estos días.
Estoy tratando de avanzar más rápido en el tiempo mientras pasan los capítulos. No es una historia con grandes tramas, así que me parece que es buena idea.
Les agradezco infinitamente su apoyo con mi historia <3 <3 Espero poder finalizarla este año.
Nos leemos:)
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
FanfictionSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...