La persona saco su casco y pude ver que se trataba de yibo. Un yibo extremadamente atractivo vestido de negro con una chaqueta de cuero. Me quede observándolo por unos segundos antes de reaccionar y sonreír.
-Yibo...- El se quedo unos segundos ahí viéndome de pies a cabeza y el nerviosismo llego de un momento a otro.
-Vamos-Bajo de su moto y se acerco a mi, sin saberlo el beso mi mejilla con toda la paciencia del mundo provocando una vez mas una corriente en todo mi cuerpo- estas perfecto, zhan-ge.
Sus ultimas palabras las había susurrado cerca de mi oído haciéndome estremecer aun mas y de repente sentía que no podía respirar bien. El puso un casco en mi cabeza y tomando mi mano me guió hasta la moto.
-¿Has subido a una antes?- yo negué con la cabeza- Te va a encantar.
Subió a su moto mientras se colocaba su casco y yo le seguí, no sabia donde colocar mis manos pero el giro levemente y con sus manos busco y tomo las mías guiándolas a su cintura. Daba las gracias que el no podía ver mi rostro en este momento. Encendió la moto y partimos. Al principio me dio un poco de miedo pero yibo no iba tan rápido por lo que me relaje tratando de ignorar el hecho que mis brazos rodeaban su cuerpo. En el trayecto acelero dos veces, las cuales de forma inconsciente me aferre aun mas a el. Al llegar bajamos y le entregue el casco mientras nos observamos por unos segundos.
-¿Te gusto el viaje en moto?
-Mas de lo que pensé- sonreí ampliamente, voltee a ver el lugar donde habíamos llegado.-¿Quien da la fiesta?- pude observar varios vehículos.
-Mi primo - Era una casa bastante grande de dos pisos- cuando mis tíos no están en casa, aprovecha la oportunidad de hacer estas fiestas.
La música se escuchaba desde donde estábamos, voces lejanas y risas. Comenzamos a caminar y yibo tomo mi mano, el caminaba mirando al frente pero pude ver fugazmente una sonrisa en su rostro, me hizo sonreír aun mas. Antes de abrir la puerta se detuvo y volteo a verme.
-Recuerda que estamos en una cita zhan-ge.
-No lo olvido, vamos- nuestros cuerpos estaban muy cerca, tanto que ya podía sentir la calidez de su cuerpo, mi vista bajo a sus labios- Quiero divertirme.- gire y abrí la puerta arrastrando a yibo dentro de la casa.
Vislumbramos a Zhou cheng y ziyi entremedio del mar de gente, pero buscábamos al anfitrión de la fiesta, luego de adentrarnos mas en la casa llegamos a la cocina donde había mucho de beber y comida.
-Yuchen!- Seguí la mirada de yibo y ahí estaba hablando con Lu.- Hola xuan lu
-Hola chicos- ella miro nuestras manos entrelazadas con una sonrisa divertida.
-Yibo! Al fin llegan chicos- Cao yuchen se veía muy divertido, nos tendió dos cervezas- Pueden hacer lo que quieran en mi casa, diviértanse- este le guiño un ojo a yibo quien solo sonrió de lado.
Sin soltar nuestras manos nos dirigimos hacia el patio trasero donde había igualmente una buena cantidad de gente. Fuimos a un espacio vació cerca de la piscina donde la música ya no sonaba tan fuerte.
-¿Como es que antes no había venido a una fiesta de tu primo? Con los chicos hemos asistido a muchas fiestas de los estudiantes..
-A muchas pero no a todas zhan-ge- bebíamos tranquilamente sentados uno al lado del otro al borde de la piscina.- Yo también me preguntaba porque no te veía por acá, a tus hermanos y amigos ya los he visto en estas fiestas.
- Oh bueno.. no siempre salimos juntos de fiesta con mis hermanos.
-Dime zhan-ge, ¿Porque no quisiste conocerme aquella vez?- Me quede sorprendido sin entender las palabras de yibo.
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
Fiksi PenggemarSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...