Rival

473 71 20
                                    

- ¿Has entendido zhan-ge? - Yibo creía haberse explicado de la forma más fácil posible.

Ya eran las 3 de la tarde y estaban preparando un almuerzo. Zhan había llamado a sus padres para decirles que ese día estaría con su novio nuevamente. Asintió ante la pregunta mientras lo observa desde su lugar.

-¿Hablaras con Wenhan también?

- No quiero verlo por el momento, lo mejor será que tome distancia con él. No es algo que pueda perdonar ni dejar pasar, pero no quiero verlo realmente.

Yibo estaba bastante enfadado con Wenhan y entendía el porque. Xiao zhan pudo entender que nada estaba quebrado en su relación con yibo, pudo sentir que podía respirar tranquilo nuevamente.

-Bien, hablando de otra cosa- Yibo apago la cocina mientras procedía a servir en cada plato la comida. - ¿Tienes un traje formal?

-¿Traje formal? ¿Para qué? - se desconcertó un poco por la pregunta y el cambio de conversación.

- Para la cena que darán mis padres amor, es formal. Si no tienes un traje podemos ir a ver uno juntos.

Las mejillas de Xiao zhan se enrojecieron y sintió nervios. Al no tener respuesta yibo levantó su vista y vio el adorable rojo en las mejillas de su novio.

- ¿En qué cosas piensas zhan-ge? - pregunto sin vergüenza alguna y divertido.

- ¡Yibo! No no es nada de eso - solo se hundió más en su lugar mirando a otro lado- solo que.....

-¿Qué?

- Por un rato olvide la cena con todo lo que pasó y me sentí nervioso.

- ¿Porqué te pondrías nervioso? Solo es una cena, con muchas personas importantes, parte de mis amigos y mis padres. Te presentaré oficialmente. ¿Porque estarías nervioso amor?

- Oh sí, por supuesto eso me quita los nervios, gracias Yibo. Ahora sí que estoy relajado.

Xiao zhan hablo con sarcasmo mirando al menor. Probo el primer bocado entre divertido y aún avergonzado. Yibo viendo su oportunidad se inclino y depósito un beso en sus labios.

- Oh amor se algunas formas para ayudarte a relajarte si eso quieres....- sonrió victorioso cuando la cara de su novio se encendió sin moverse.

- ¡Tu!...- zhan intento hablar y comer a la vez provocando que se ahogara con la comida.

Yibo intentaba no reír mientras golpeaba con cuidado la espalda del mayor, una vez tranquilo le tendió un poco de agua.

-¿Porqué siempre me ahogó? - pregunto apenado el mayor.

- Me parece hasta tierno de alguna manera.

- Eres malo yibo, tu lo provocaste.- Xiao zhan  hizo un puchero hacia su novio quien no quitaba su sonrisa.

- Lo siento zhan-ge, no pude evitarlo.

Se acomodaron para comer cuando zhan-ge golpeo de pronto la encimera.

-¡Yibo! ¡El partido!

Con todo lo sucedido ambos habían olvidado por completo el que sería el último partido y el más importante del año.

-¡Mierda! ¿Qué hora es?!

- ¿Cómo voy a saber si se me descargo anoche mi celular?- Zhan estaba entrando en pánico y ambos a la vez se pusieron en pie.

- Vamos, no puedo ausentarme- hablo el menor- Debemos ir a la universidad, busquemos nuestras cosas.

Subieron hacia el segundo piso. Cuando el menor encontró su celular pudo verificar llamadas perdidas y mensajes. Quedaba menos de dos horas para el partido, pero antes debía unirse con el grupo y calentar.

Lo mejor de mi - YiZhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora