Capítulo 15
¡Felicidades!
Fengmian y Madam Yu felicitaban a sus hijos por haber alcanzado buenas calificaciones a final de año.
Los chicos que habían llegado con sus respectivas calificaciones habían Sido recibidos con un pequeño banquete intimo familiar en la sala de estar.- Nuestra hermosa Lu a demostrado ser otro año la más lista de su clase - dijo su padre muy orgulloso de ella. - Lo hiciste bien, todos lo han hecho muy bien.
- A-Cheng y A-Zhan superaron nuestras expectativas - Hablo su madre mirando a ambos sonriente.
- Gracias madre, padre. - sus hijos agradecieron sus palabras de felicitaciones.
- Es un alivio realmente, pensé que nunca acabaría....- Zhan dijo lo que los tres querían decir y a pesar de que él y sus hermanos se veían extremadamente cansados y agotados, se veían felices por los resultados.
Sonriente Xiao zhan bebió de su copa y siguió comiendo de las delicias que allí habían.
- Estás comiendo mucho, engordaras y Wang Yibo ya no te querrá.- El último deporte favorito de Jiang Cheng era molestar a su hermano mayor.
- ¡No es cierto!
- No discutan ustedes dos.- la suave voz de su hermana los hizo detenerse justo ahí.- No le digas esas cosas A-Cheng. Yibo lo querrá igualmente. - sonrió mientras miraba a su hermano terminar de tragar.
- ¿Entonces si estoy engordando?-A Xiao zhan se le fue el apetito y parecía a punto de romper a llorar.
- Deberías estudiar teatro y hacer dramatismo allí- Jiang Cheng solo rodo los ojos divertido.
- ¿Cuando nos presentarás a tu novio? - la voz de madam Yu detuvo toda conversación y Xiao zhan trago en seco.
- Vendrá para la cena a fin de mes - se sentía nervioso pero también ansioso. - Me ha invitado a una cena con su familia unos días antes.
- Solo no la vayas a cagar Xiao zhan....
-¡A-Cheng! - Lu lo reprendió y después miro a su otro hermano- Todo saldrá bien.
Xiao zhan hizo un puchero y solo se hundió más en su lugar.
- ¿Va en serio esa relación?
- ¡Claro que sí! - Xiao zhan río un poco nervioso por su respuesta tan efusiva.
- Mientras no olvides lo que hemos hablado...
- Si madre, ya no lo menciones. - Sus mejillas se sonrojaron y se hundió más en su lugar bajo las risas de Jiang Cheng.
- Bien! Cambiando de tema tenemos unos anuncios junto con su madre- Fengmian tomo una postura emocionada y se froto ambas manos sonriendo.
- ¡Cierto! Casi lo olvido. Bien cariño, empieza tu. - Madam Yu extendió a su esposo una pequeña caja morada hacia el quien lo recibió feliz.
- Hablamos con su madre y pensamos que ya era momento de hacer este obsequió. - se levantó y tomo una mano de su hija quien se levantó de su lugar. - Esto es para nuestra hermosa Lu- tomo su mano y depósito la cajita. - Te lo mereces cariño.
- Oh no sé que decir, no debieron molestarse...
- Nada de eso Lu, tu padre lo dijo muy bien, te lo mereces. - Su madre le sonrió y eso ánimo a Xuan Lu abrir la cajita.
Se sorprendió y miro ambos emocionada, para luego sacar una llave de la cajita.
- ¿Es en serio? ¡Gracias! ¡De verdad, muchas gracias!
ESTÁS LEYENDO
Lo mejor de mi - YiZhan
FanfictionSe supone que venia a la universidad a estudiar y con suerte a hacer algunos amigos pero...¡No ha enamorarme! Con mis hermanos en la misma institución, la presión de mis padres y los estudios....¿Como siquiera pensar en un romance juvenil universita...